¿Qué accesorios te vas a pillar de salida? (aparte de Memory Cards)

Encuesta
¿ACCESORIOS QUE VAS A COMPRAR DE SALIDA?
2%
2
22%
26
15%
17
28%
32
4%
5
3%
4
1%
1
3%
3
16%
19
2%
2
4%
5
Hay 116 votos.
Pues eso,

Veo que hay mil hilos para hablar de juegos y de las tarjetas de memoria, y se me ha ocurrido preguntar por los accesorios, para ver qué aceptación tienen los que van a estrenar la consola.

He dejado fuera las tarjetas de memoria porque aparte de que ya hay muchos hilos sobre ellas, yo creo que son una obligación más que un accesorio, dado que hay juegos que no grabarán partida si no tienes memory card.

Todavía no hay gran cosa, pero a ver qué resulta de lo que contéis. Se pueden elegir hasta 5 cosas, y podéis cambiar el voto cuando queráis.

Yo me pillaré fijo de salida unos protectores de pantalla, y a poder ser también protectores para la táctil trasera.

Tenía dudas respecto al cargador portátil para ganar en autonomía, pero he decidido esperar unos meses a que empresas como Nyko y similares saquen otras alternativas como hacen siempre. Y lo mismo con las fundas, salvo que la regalen en alguna parte, prefiero esperar un poco y pillarme una tirada de precio a los chinos que pagar un pastón porque tenga el logo de PS Vita en un lateral.

Saludos

PD: Si votáis por "otros", explicad en un post de lo que se trata, por favor.. Seguro que hay accesorios de los que yo no estoy enterado. Añado el dock que dice Erauzkin, que se me había pasado
Protectores de pantalla, starter kit y el dock
Funda rigida y el cable UBS que porcierto si no tenemos el cable como meto las pelis a la pspvita? tendra la targeta de memoria un adaptado para las ranuras del pc?.
Yo me pillaré una funda para juegos y consola. Así que creo que tiraré por el Starter Pack XD
Protectores de pantalla y una funda a poder ser rígida.
albertosh escribió:Funda rigida y el cable UBS que porcierto si no tenemos el cable como meto las pelis a la pspvita? tendra la targeta de memoria un adaptado para las ranuras del pc?.

La psvita trae cable
Yo me pillaré una funda rigida (a ver cuales ponen el dia de salida, aunque tambien vendría bien la funda que cubre la pantalla delantera y trasera...¿se podrá comprar por separado o será solo del Starter y Travel Kit?), protector de pantalla trasero y delantero y caerá algún cargador portatil (a ver si Nyko se porta, que pagar 50€ por el oficial es de delito [qmparto] )
Veremos a ver que sacan el dia de salida... [rtfm] [oki]
gaaradark escribió:
albertosh escribió:Funda rigida y el cable UBS que porcierto si no tenemos el cable como meto las pelis a la pspvita? tendra la targeta de memoria un adaptado para las ranuras del pc?.

La psvita trae cable



A vale gracias, pues entnces solo la funda xD.
hombre el cargador portail como todo en esta vida es caro pero yo no lo veo caro siendolo que es, como las tarjetas de memoria me parecen que tiene un buen precio ya que mi MS de 8gb de la psp me costo 70 euros (de sony claro).

yo me e pillado por internet 3 protectores, una funda rigida, otra blanda y un protector/recubrimiento de aluminio naranja ^^.
Hunagy escribió:hombre el cargador portail como todo en esta vida es caro pero yo no lo veo caro siendolo que es, como las tarjetas de memoria me parecen que tiene un buen precio ya que mi MS de 8gb de la psp me costo 70 euros (de sony claro).

yo me e pillado por internet 3 protectores, una funda rigida, otra blanda y un protector/recubrimiento de aluminio naranja ^^.


Ejem...

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A3891951&categoryId=999.056&cm_mmc=shopping.google.es-_-general-_-TEC-_-Tarjeta%20de%20Memoria%20PNY%20SD%20HC%20Clase%2010%20de%2016%20GB

Lo que no es, no es. El tema de las memory es un puto robo, que las de PSP fuesen aún mayor robo no es excusa. Pero todos sabemos desde siempre el juego de Sony con los formatos propietarios, y lo toleramos a sabiendas por lo que no hay más que decir.
bartletrules escribió:
Hunagy escribió:hombre el cargador portail como todo en esta vida es caro pero yo no lo veo caro siendolo que es, como las tarjetas de memoria me parecen que tiene un buen precio ya que mi MS de 8gb de la psp me costo 70 euros (de sony claro).

yo me e pillado por internet 3 protectores, una funda rigida, otra blanda y un protector/recubrimiento de aluminio naranja ^^.


Ejem...

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A3891951&categoryId=999.056&cm_mmc=shopping.google.es-_-general-_-TEC-_-Tarjeta%20de%20Memoria%20PNY%20SD%20HC%20Clase%2010%20de%2016%20GB

Lo que no es, no es. El tema de las memory es un puto robo, que las de PSP fuesen aún mayor robo no es excusa. Pero todos sabemos desde siempre el juego de Sony con los formatos propietarios, y lo toleramos a sabiendas por lo que no hay más que decir.


El tema de las momorias desde la primera psp siempre asido un robo, en 1 año estara la 16gb que cuesta ahora 50€ estara a 30€ y no oficial mas barata aun, yo voy a pagar por la de 16gb 40€ por reservarla el dia sin iva ECI y me parece caro aun.
bartletrules escribió:
Hunagy escribió:hombre el cargador portail como todo en esta vida es caro pero yo no lo veo caro siendolo que es, como las tarjetas de memoria me parecen que tiene un buen precio ya que mi MS de 8gb de la psp me costo 70 euros (de sony claro).

yo me e pillado por internet 3 protectores, una funda rigida, otra blanda y un protector/recubrimiento de aluminio naranja ^^.


Ejem...

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A3891951&categoryId=999.056&cm_mmc=shopping.google.es-_-general-_-TEC-_-Tarjeta%20de%20Memoria%20PNY%20SD%20HC%20Clase%2010%20de%2016%20GB

Lo que no es, no es. El tema de las memory es un puto robo, que las de PSP fuesen aún mayor robo no es excusa. Pero todos sabemos desde siempre el juego de Sony con los formatos propietarios, y lo toleramos a sabiendas por lo que no hay más que decir.


No se puede comparar el coste de las Memory Stick cuando salió la PSP con el precio de las memorys de Vita, más que nada porque el precio del giga va bajando con el tiempo. Antes una SD también valia más que ahora xD.

PD: Una funda de las baratillas y ya está, con la PSP no me ha hecho falta nada más.
¿en serio hay quien se pillará el cable USB? :-?

Yo quisiera una tarjetica de 4gb y funda, y apañao
Yo lo primero que pienso comprar es un buen protector de pantalla y una memoria, el resto segun vea la pasta que me quede.
Yo el Started Kit en eci.es y la funda deluxe travel case en negro de zavvi.es
La funda hasta donde tengo entendido me viene con la reserva del Game, así que los protectores de pantalla son mi primera compra obligada, mas adelante valorare la compra del cargador portátil.

Un saludo
Yo memory card no voy a comprar por el momento, ¿hay algún motivo que me fuerce a ello? creo que sólo el Uncharted necesita memory card...
Para el resto de accesorios, por el momento me he hecho con esta funda de metal, que no me ha parecido mala.
Junto a eso, unos protectores.

¿Me dejo algo? :D
ch4mi escribió:No se puede comparar el coste de las Memory Stick cuando salió la PSP con el precio de las memorys de Vita, más que nada porque el precio del giga va bajando con el tiempo. Antes una SD también valia más que ahora xD.


Pues lo dicho, un robo. Porque si bien es verdad que el precio por GB va bajando, las SD siempre han sido más baratas que las MS. Y siendo un estándar mundial, nadie obliga a Sony a sacarse de la manga otro estándar (porque esa es otra, las MS que tuvieras para la PSP, si no tienes cámara de fotos/video de Sony, no te sirven para casi nada más...)
Yo compraré el Starter Kit, y espero no tener que comprarle más accesorios en bastante tiempo...
Yo tambien me apunto al starter kit, para ir tirando un tiempo.
Starter kit y mas alante el dock pa ponerla bien bonita al lado de la 3ds XD
Yo me pillaré el Travel Kit creo, ya que la funda me convence más que las del Starter Kit. Ya que queda completamente cerrada y parece más rígida.
Saludos
jaumecll escribió:Yo me pillaré el Travel Kit creo, ya que la funda me convence más que las del Starter Kit. Ya que queda completamente cerrada y parece más rígida.
Saludos

A mi lo que me gusta de las fundas del Starter es la funda rígida que se engancha a la consola, de forma que no tienes ni que quitarla. Podemos llamarla "funda transfomer" XD... Si es que hasta tiene para apoyar la consola en una superficie, a lo portafotos...!!! [360º]
Adrianix_10 escribió:
jaumecll escribió:Yo me pillaré el Travel Kit creo, ya que la funda me convence más que las del Starter Kit. Ya que queda completamente cerrada y parece más rígida.
Saludos

A mi lo que me gusta de las fundas del Starter es la funda rígida que se engancha a la consola, de forma que no tienes ni que quitarla. Podemos llamarla "funda transfomer" XD... Si es que hasta tiene para apoyar la consola en una superficie, a lo portafotos...!!! [360º]


No sabía que la del starter kit era así, a pesar de tener el kit ya reservado en Amazon jeje. tiene muy buena pinta
aprovechando el hilo... sabe alguien si saldrá una como la playgear de logitech?

http://www.amazon.com/PSP-PlayGear-Pock ... B0008G2OWS

me compré está cuando salió y aún me dura :)
el starter kit trae dos fundas:
Imagen

el traveler kit le quitan la funda "transformer" y le añaden el cargador de coche y cambia la funda "rigida".

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La funda "transformer" esa es la que compré yo para mi Vita japo y es horrorosa: convierte la consola en un ladrillazo y no sirve para nada. Yo pillaré una tipo sleeve finita.
La "trasnformer" el problema que yo la veo ( aparte de lo abultado que queda puesta...) es que la solapa superior, la tienes que dejar descolgada por atras a la hora de jugar y yo no se como será de comodo jugar así...


Para mi las mejores fundas, son las rígidas del Traveler Kit y las rígidas metálicas de TrustMaster que tienen en Zavvi, esas si que son la repolla. XD
Yo es que no le veo el interés al Starter Kit, para nada. Me parece mucho más práctico, puestos a pillarte un pack, el traveller.
bartletrules escribió:Yo es que no le veo el interés al Starter Kit, para nada. Me parece mucho más práctico, puestos a pillarte un pack, el traveller.


Esque la funda del traveller está mejor que las dos del starter mas que nada porque en ella cabe psvita con el cargador y con juegos
Yo una funda Blanda de Gomaespuma, donde se pueden poner hasta seis juegos y un par de protectores de pantalla, frontales y traseros XD
Yo aparte de la memory y la funda tenia pensado comprar el dock, pero creo que no sale hasta marzo
La memory y el starter pack se viene conmigo el día 22 junto a la consola. El protector de pantalla (el hori rojo) ya lo he recibido.
yo screen protector tanto delantero como trasero jejejejeje funda rígida, dos carcasas una de plástico y otra de aluminio, funda travel deluxe oficial, memory de 8 o 16 según como me levante el día en que vaya a recogerla jajajajajaja

saludos!!!!!

PD: el satarter kit al final va a resultar muy vendido por lo que se ve no? a mi la verdad es que no me atrae mucho
sonier99 escribió:yo screen protector tanto delantero como trasero jejejejeje funda rígida, dos carcasas una de plástico y otra de aluminio, funda travel deluxe oficial, memory de 8 o 16 según como me levante el día en que vaya a recogerla jajajajajaja

saludos!!!!!

PD: el satarter kit al final va a resultar muy vendido por lo que se ve no? a mi la verdad es que no me atrae mucho



Por como suena lo que dices, para mi que te compras la de 16 gb, jajajajajaja XD .

Yo me compraré la de 16 gb. Una pena que no llegue aquí la de 32 gb, que seguro me lo hubiese comprado seguro, porque tengo un buen dinero ahorrado y me pillaré tres o cuatro juegos, tres seguros el Fifa, Virtual tenis, Uncharted y el cuarto me lo tengo que pensar a ver... Además de eso, me atrae y mucho el Deluxe Trave Case.... Que ganas de que sea ya el 22 de febrero jejejeje... Ya queda menos.
34 respuestas