Buenas!
Weno, el portátil de mi novia (HP Pavilion DV6000) por fin dijo adiós...
Cuando lo compró, mi novia vivía en un piso en el que el único enchufe del salón estaba a la otra punta de la habitación en la que estaba la mesa y el cable llegaba MUY justo.
El primer año estuvo así, hasta que yo lo vi y le compré una regleta con metro y medio de cable.
Le dije que se iba a cargar la clavija, o lo que era peor: la toma de corriente del propio portátil.
Para cuando se quiso dar cuenta, el conector comenzó a fallar (lo lógico, vamos), hasta que dejó de funcionar.
Estuvo casi un año sin usar el portátil por este motivo y un buen día se le ocurrió enchufarle el cargador de otro portátil y resulta que funcionó (luego comparando ambos cargadores, vimos que el original tenía la "corona" de plástico rota), así que fuimos comprando un cargador cada medio año (que era lo que tardaba en romper la corona de todos los cargadores), hasta hace tres meses, que ya ni con un cargador nuevo funcionaba la cosa (probamos varios).
En el transcurso del año que dejó el portátil de lado, un día intenté abrirlo para ver si era fácil acceder a la placa, para poder ver "in situ" la pieza en cuestión, pero me lié a desmontar piezas y después de un buen rato desmontando, miré a la mesa y volví a montarlo todo debido la gran cantidad de piezas que había quitado y con el acojono de no saber volverlas a montar de nuevo

Así que ha dejado el portátil de lado y ahora usa uno de mis PC (y me ha raptado la pantalla de 24"

).
Así que, después de todo este tostón, os quería preguntar si es complicado/muy costoso sustituir el conector interno del portátil, si a alguno más le ha pasado algo similar y cómo lo solucionó.
Un saludo!