¿Dónde se puede comprar los tacos de goma de la xbox?

Pues básicamente busco los tacos de goma donde se asienta la xbox, me faltan una par de ellos... y no los encuentro por ningun lado. Son los tacos donde se apoya la consola y bajo van los tornillos.

Alguna idea??
nabunocosor escribió:Pues básicamente busco los tacos de goma donde se asienta la xbox, me faltan una par de ellos... y no los encuentro por ningun lado. Son los tacos donde se apoya la consola y bajo van los tornillos.

Alguna idea??


Mira en las ferreterías, o en leroy merlin fijo... pero pillatelos rositas que así molan mas jejeje...
He ido a la ferreteria y he comprado unos esponja adhesiva, he marcado la forma y he recortado la forma. Ale y rulando!!!
nabunocosor escribió:He ido a la ferreteria y he comprado unos esponja adhesiva, he marcado la forma y he recortado la forma. Ale y rulando!!!


Joer, como te has tragado los videos de bricomanía... que eres un top bricomano... misión cumplida...
El color y la textura son identico, ha sido darle la forma que los tacos originales y buala!!! XD XD
nabunocosor escribió:El color y la textura son identico, ha sido darle la forma que los tacos originales y buala!!! XD XD


Ala, ya los tienes listos... que pro eres.... [sonrisa]
Yo por mi negrita MA-TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
6 respuestas