Pues que cuando desenchufo el PC de la corriente, bien sea quitando el cable de la corrienteo apagandolo del boton de detras de la torre, al volver a enchufarlo o darle al boton el ordena se enciende solo y me aparece una pantalla con algo asi como:
Checksun Bad/ Cmos o no se que Bad
Time not correspond (o algo asi)
La hora vuelve al 2002, por lo que la tengo que volver a poner manualmente.
Creia que era la pila que lleva la placa pero la cambie por una que tenia en una placa que peto de otro PC que era bastante nueva, pero puede que tampoco este bien esa pila.
Creeis que el problema pueda ser debido a ello? Que otras causas puede producir tal cosa?
Cuando pueda ire a comprar una pila nueva para salir de dudas de si es por la pila o no.
------------------------------
La segunda cuestion es, que he pasado con el Win-to-flash el CD que tengo original del Windows XP (bueno el cd que venia de recuperacion con el pc del XP) a USB porque queria reinstalar Windows, bueno mas bien reparar, que googleando un poco he visto que se puede hacer, para reparar el registro de windows y demas.
La duda que me asalta es, el metodo de reparar Windows que hace exactamente? Es fiable esta opcion?
Sé que muchos me direis que formate el pc xD, pero esque no sé si sabre volverlo a reinstalar todo, porque un problema esta en que el lector no rula muy bien (de ahi que haya pasado el XP a USB para bootearlo desde el pen).
Porque el XP lo podria instalar desde el USB, pero los demas CDs que tengo con los Drivers como lo hago?