ninja gaiden o uncharted?

Hola a todos/as,mañana ire a reservar la vita y no se que juego reservar mas, como bien dice el titulo o el ninja gaiden el uncharted, al uncharted no e jugado nunca a ninguno por eso me atrae y al ninja gaiden e jugado los de la ps3 que los tengo,tambien me gustaria saber cual de ellos tiene la opcion de trofeos ya que eso me ayuda mucho y soy de matarme a los trofeos :P gracias de antemano y salud2.
Todos los juegos de Vita tienen trofeos, asi que por ese aspeto no te preocupes.
Por otra parte, si tienes el NG para Ps3 yo me decantaría por el Uncharted :)

SaLu2!
si no? esque casi todos mis compis me lo dicen que me pille el uncharted y es el que mas me tira la verdad y los de los trofeos gracias no tenia esa informacion que tenian todos^^
yo la verdad es que mi opinión no es objetiva ya que me encanta uncjarted y no soy muy admirador de ninja gaidan jajajajaja

pero como dices que tiene los d ps3 pues éste según tengo entendido es un remake del primero que salio en ps3 así que ya lo has jugado por así decirlo y ahora pues puedes darle la oportunidad a la saga uncharted y como te guste ya te digo yo que en ps3 tienes pendientes tres juegos pendientes de jugar y a cual mejor

saludos!!!!
y encima mis colegas me han dicho que me dejan los juegos por si tiene algo que ver el juego de la vita:D,pues muchas gracias y si me decanto por el uncharted ya que el ninja gaiden es el que tengo pero añadira algo mas pero vendra a ser lo mismo jejee.
Diablyo escribió:
sonier99 escribió:yo la verdad es que mi opinión no es objetiva ya que me encanta uncjarted y no soy muy admirador de ninja gaidan jajajajaja

pero como dices que tiene los d ps3 pues éste según tengo entendido es un remake del primero que salio en ps3 así que ya lo has jugado por así decirlo y ahora pues puedes darle la oportunidad a la saga uncharted y como te guste ya te digo yo que en ps3 tienes pendientes tres juegos pendientes de jugar y a cual mejor

saludos!!!!


No es un remake.

[HILO OFICIAL] Uncharted: El Abismo de Oro - GUÍA DISPONIBLE escribió:Situación cronológica: se desarrolla antes de los hechos ocurridos en "Uncharted: El Tesoro de Drake", por lo que Elena Fisher no hará acto de presencia (puesto que Drake y Fisher se conocen en el primer juego de PS3). A pesar de ocurrir antes de Drake's Fortune, Bend Studio se ha encargado de insistir en que no es una precuela, sino una aventura totalmente nueva que no tiene ningún tipo de relación con los juegos de PS3.


Saludos.


Se refiere al NG :)

SaLu2!
ByyLoT escribió:
Se refiere al NG :)

SaLu2!


Tienes razón [+risas] mis disculpas , elimino el mensaje.
7 respuestas