Sr_Vercetti escribió:no si el problema no esta en que me formateen el pc o que me lo dejen limpio, el problema esta que el SAT de Acer anula la garantia si esta cambiado el S.O. y como me traia el Starter y ahora le entrego un XP como es mas cantoso que todas las cosas, y si intentar hacerle una restauracion tampoco podran pues borre la particion.... creo que tiene un problema de hadware porque se me keda la pantalla totalmente congelada y tengo que resetearlo.... pero es casualidad que siempre me pasa con el firefox abierto xDD
gomezanton escribió:Sr_Vercetti escribió:no si el problema no esta en que me formateen el pc o que me lo dejen limpio, el problema esta que el SAT de Acer anula la garantia si esta cambiado el S.O. y como me traia el Starter y ahora le entrego un XP como es mas cantoso que todas las cosas, y si intentar hacerle una restauracion tampoco podran pues borre la particion.... creo que tiene un problema de hadware porque se me keda la pantalla totalmente congelada y tengo que resetearlo.... pero es casualidad que siempre me pasa con el firefox abierto xDD
mm interesante.Sabes 100% que te anulan la garantia.Una amiga mia tenia el mismo problema que tu y lo envio al SAT la verdad que era un Hp y le devolvieron el Pc como nuevo sin poner ninguna pega.Mira en el programilla que suelen traer los portatiles que se suele llamar manager nose como se localizara en un acer porque yo tengo Hp.Y desde hay se puede por lo menos en Hp crear la particion de rescate lo mismo que borrarla echale un vistazo y comentas.
un saludo,ant
Sr_Vercetti escribió:gomezanton escribió:Sr_Vercetti escribió:no si el problema no esta en que me formateen el pc o que me lo dejen limpio, el problema esta que el SAT de Acer anula la garantia si esta cambiado el S.O. y como me traia el Starter y ahora le entrego un XP como es mas cantoso que todas las cosas, y si intentar hacerle una restauracion tampoco podran pues borre la particion.... creo que tiene un problema de hadware porque se me keda la pantalla totalmente congelada y tengo que resetearlo.... pero es casualidad que siempre me pasa con el firefox abierto xDD
mm interesante.Sabes 100% que te anulan la garantia.Una amiga mia tenia el mismo problema que tu y lo envio al SAT la verdad que era un Hp y le devolvieron el Pc como nuevo sin poner ninguna pega.Mira en el programilla que suelen traer los portatiles que se suele llamar manager nose como se localizara en un acer porque yo tengo Hp.Y desde hay se puede por lo menos en Hp crear la particion de rescate lo mismo que borrarla echale un vistazo y comentas.
un saludo,ant
Si te digo la verdad al 100% no estoy seguro, porque llame y me dijo el del SAT que si podia excluir la garantia pero no me lo dejaba claro por mas que le pregunte, y lo que si me dejo claro que si no entra en garantia me pasan el cargo de portes y mano de obra... por eso queria curarme en salud y mandarlo con el SO y la particion que traia de fabrica.