Duda con movistar

Buenas, movistar acaba de llamarme y me ha ofrecido bajarme la factura 1 euro por ponerme un programa para "asegurar" mi pc ante aberias etc.
Como no me fio un pelo pregunto si alguien sabe que pretenden con esto, si aumentarme la permanencia o algun tipo de control anti pirateria o yo que se, con esto de la ley sinde y demas cualquiera sabe y a demas movistar no da nada porque si.
Am y dicen que por la ley de proteccion de datos el disco duro no me lo aseguran.
Bueno, si alguien sabe algo que me lo diga porque el tecnico vendra en unos dias e imagino quen o habre sido el unico al que le han llamado.
huele a estafa que alimenta,
¿te bajan el precio y ademas te dan un servicio nuevo? no me lo creo
jajaj no si eso esta claro, si una vez intentaron meterme el imagenio bajandome la factura, por eso no me fio.
Pídeles detalles del tal programa y lo posteas aquí. No entiendo qué puede hacer un programa para evitar averías. Como mucho un control remoto para asistencia remota de un técnico. Pero cuando se te averíe de verdad, como no puedas arrancar el ordenador a ver cómo te lo soluciona un programa.
haber, ya tengo el programa, se llama asistente de mantenimiento lan+pc, imagino que como ya no tengo permanencia me estan dando cosas porque si, para que no haga el amago de portabilidad.
En el programa hay una serie de herramientas que te permiten ponerte en contacto con el servicio tecnico o simplemente solucionadores, por ejemplo con tu cuenta de correo, tambien hay un servicio de alertas de fallos etc. No parece nada del otro mundo y encima me han rebajado 1 euro la factura a cambio de nada, me han dado 2 codigos, uno para el monitor y otro para la cpu en caso de aberia, y tambien me han dado una factura sin costes por el servicio del tecnico.
Por lo que he visto en telefónica, este servicio de mantenimiento te cuesta entre 8 y 15€, o sea que con la rebaja de 1€ te saldrá entre 7€ y 14€.

http://www.movistar.es/on/onTOFichaProd ... 39,00.html

Si Telefónica quiere espiarte no necesita ningún software en tu PC: todo tu tráfico pasa por sus servidores. Es cierto que el tráfico cifrado podría escapárseles, pero las prácticas que tú comentas son ilegales, incluso para Telefónica. Es más un negocio que un control.

El sw lo que parece que hace básicamente es comprobar tu conexión periódicamente para detectar errores y te pone en contacto con un técnico de forma remota, que puede acceder a tu PC mediante este software para configurártelo o comprobar su correcto funcionamiento.

Lo de los códigos y la factura sin coste no lo comprendo.

Saludos.
Los codigos son un numero de referencia para cuando llame para reparar algo. En principio mi factura es 1 euro mas barato teniendo este servicio y el servicio es gratuito para mi porque eso lo pregunte bien pero nose cuando me llegue la factura ya hablaremos. Supongo que sera para que al año que viene lo pague.
eso es tipico eso es para ver si te despistas y te lo cobran cuando les parezca.

No son tontos pero bueno suerte

Un Saludo
7 respuestas