Router zyxel de telefonica ¿Puedo pedir que me lo cambien? Problema inside

Buenas tardes antes de todo xDD

Tengo el router zyxel blanco de telefonica , y resulta que cuando pongo cifrado WPA , se me activa una opción llamada reautenthication timer o algo asi xDD que el tiempo minimo que me deja poner es 60 y maximo 9999, eso significa que el internet se me cae cada vez que se ha cumplido ese tiempo y jode mucho.

Podria llamar y hacer que me lo cambien gratuitamente??, ya que he leido que no se puede solucionar con ese firmware , tendria que bajarme el oficial y asi perderia la garantía.
Llama y expón el caso, seguramente te manden un técnico q, si tienes suerte y sabe de lo le hablas (pq a mí una vez me vino uno q...) mandará un aviso para q te lo cambien, cuando llames di q no te funciona bien el adsl.

Salu2
Sé que no todo el mundo se lo puede permitir, el ADSL y más el de Telefónica ya es bastante caro. Pero si puedes, deshazte de esa morralla cuanto antes y compra un router de verdad.
Lo siento pero que no te siente mal si te puede llegar algo que no sea telefónica te recomiendo que te cambies a otra compañía.
y sinos habla con ellos que no creo que pongan una pega y si nos como hago yo cuando quieres algo y no te lo dan. amenaza les de que te darás de baja.

un saludo suerte
Vivo con mis padres, cambiarse de compañía es imposible, son muy cerrados de mente xD

Esta tarde llamaré y les comentaré eso y segun como vaya la cosa, les meteré un puro o no xD
Un amigo mio tuvo problemas con su Router de Telefónica. Llamó y les comento el problema y al cabo de pocos días le vino un técnico y le cambió el Router gratuitamente...
Bueno he llamado y me han dicho que nadie les ha dicho ese problema nunca que noseque y que lo miraran, que ellos usan el firmaware original del fabricante y noseque mierdas, total que lo miraran pero que es muy dificil de demostrar

Pero como son tan hijos de puta?? Si hay miles de posts en internet diciendo que no tiene Solucion, flipooooo Luego me llamaran
Squallete escribió:Bueno he llamado y me han dicho que nadie les ha dicho ese problema nunca que noseque y que lo miraran, que ellos usan el firmaware original del fabricante y noseque mierdas, total que lo miraran pero que es muy dificil de demostrar

Pero como son tan hijos de puta?? Si hay miles de posts en internet diciendo que no tiene Solucion, flipooooo Luego me llamaran

Eso es una trola del tamaño de una boñiga de elefante. Los routers Zyxell que distribuye Telefónica llevan un firmware capado por ellos para que no puedas hacer nada que ellos no quieran que hagas, a parte de esto, son routers de gama baja, no, ínfima. Por eso te recomiendo que te pilles un router decente por tu cuenta.
lo mas facil es ponerse tonto y decir pues o me pones con un comercial o algo porque yo asi no puedo estar.

tranquilo que se bajan los pantalones estoy acostumbrado^^

Un Saludo
8 respuestas