Sintonizador TDT para mi pc

Hola! Querria pedir consejo sobre un sintonizador TDT que estoy pensando en comprar para mi pc, tengo un Asus N55 y me gustaria saber la compatibilidad que tiene con el My Cinema-U3000Hybrid y si funciona bien o me recomendais otro??
Muchas gracias y un saludo!!
xowie escribió:Hola! Querria pedir consejo sobre un sintonizador TDT que estoy pensando en comprar para mi pc, tengo un Asus N55 y me gustaria saber la compatibilidad que tiene con el My Cinema-U3000Hybrid y si funciona bien o me recomendais otro??
Muchas gracias y un saludo!!

No tendrías que tener ningún problema, también puede mirar avermedia por usb por ejemplo esta : http://www.agrupa.es/avermedia-avertv-volar-hd-pro.html . También ten en cuenta aunq tengan los dos tdt antena externa seguramente no te cojan todos los canales ya que no tendrán una buena recepción y para poder tener todos tendrás que poner tu cable de antena.

saludos
mira la tele por internet chico
Pues yo me he comprado el tdt usb mas cutre del mundo, y estoy super contento, es un Media Magic usb, me costo 14 o 15 euros. Es algo tocho, pero va del carajo XD XD XD

Imagen

Lo uso con el BlazeDTV, y la relacion calidad precio es muy buena, nunca me lo hubiera esperado de esta caca de tdt XD
3 respuestas