Problema o duda con disco duro interno AYUDA!

Hola,acabo de pasar el CrystalDiskInfo y en uno de mis discos duros me aparece lo siguiente... que significa y que puedo hacer?
Sin embargo con el programa Defraggler y con el Hard Drive Inspector me dice que el estado es bueno como los otros discos duros que tengo... de cual me fio? o sera que el CrystalDiskInfo es un "poco" exajerao....?

fotos:

Imagen

Imagen

Como lo veis? es grabe esto? o existe algun programa para "curarlo" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Son los parametros S.M.A.R.T. que son un control del mismo disco duro en su autodiagnostico para preveer posibles fallos futuros, en si te esta indicando que el disco duro esta empezando a tener algunos problemas con sectores, puede ser fisico o puede ser solo logico, si es logico con algun programa tipo scandisk podria resolverlos, pero si es fisico lo unico seria que estes al pendiente porque esta empezando a tener algunos errores.
Hazte una copia de seguridad porque con el tiempo acabará petandote, cuando empizan con sectores... no pinta bien la cosa, no te la juegues con los datos.
No encuentro el scandisk....
Existe algun programa para reparar esto si es que es una averia? el caso es que el programa Hard Drive Inspector dice que esta bien...
Boton derecho sobre la unidad, propiedades, herramientas y comprobacion de errores
4 respuestas