sin umd passport para Usa, ¿y Europa?

Como siempre, el motivo "la piratería"

De momento confirmado en los Usa, y seguramente en Europa tampoco lo tengamos. Y tengo un buen puñado de juegos que me gustaría convertir para vita..

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/65062/no- ... teamerica/
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
En japon ya no existe tampoco creo, solo fue una promocion de unos dias...
Otra noticia de vita... otra cagada de sony , y van...

Ya lo dije antes cada noticia es un palo , estos de sony son muy listos , primero te quieren cobrar y ahora para que no les critiquen por ello pues se lo cargan en usa y europa y listo , si a alguien le interesaba esta posibilidad pues que se joda , asi de simple.
aun asi el servicio UMD passport es y sera una vergüenza xdd

saludos...
Que mítico de Sony.
"Después de metido, nada de lo prometido"

Es la compañía mas mentirosa que conozco...
Quiero imaginar que para jugar a mis juegos de psp tenga scene y no volver a pasar por caja por 2ª vez cosa que ni se me pasa por la cabeza.

El problema es para aquellos que no tuvieron una psp y quisieran descargar algun juego para jugarlo en vita.
UMD Passport era un servicio bastante precario, recogía una pequeña parte del catálogo de PSP y obligaba a hacer un pago por el uso del juego desde SEN. El resultado en el único territorio donde se puso en marcha debe de haber sido muy malo. Era lógico que no se activase en otros territorios. Además todo el proceso se hace desde PSP y la PSP es un plataforma muy conocida como para no esperar que desde el primer día se pudiesen hacer operaciones sin tener el UMD del juego en cuestión a descargar físicamente presente en la consola. A mi entender hay mejores soluciones que esta para el tema de los UMD que puede ir desde el sustituir los UMD por descargas (esto no lo van a hacer), marcar de alguna manera el UMD, la caja o el libro de instrucciones con algún sello en una tienda física para después proceder al regalo de una copia del juego en descarga (esto no lo van a hacer) y la más sencilla y menos complicada de todas vender un lector UMD externo para la Vita.

Un saludo.
Que saquen un lector externo y fuera, aunque sean 30 o 40 euros de lector, creo que más de uno lo comprará
Spardy escribió:Que saquen un lector externo y fuera, aunque sean 30 o 40 euros de lector, creo que más de uno lo comprará


Si claro, y nos copiamos todos los juegos de los amigos y los del videoclub [+risas]

Sony sabe que la puede cagar sacando el UMD passport, y por eso no lo ha hecho. La verdad es que me parece bien, la Vita es para jugar a los juegos de vita, si quereis jugar a juegos de PSP para eso está la psp, digo yo. Y si no, a comprarlo digital.

Aun así, ya la cagaron sólo por anunciarlo... Es que Sony siempre igual, primero anuncia una cosa y luego lo quita xD
Si no llega a USA olvidate de Europa.

Para Sony y para los japos en general Europa casi ni existe. Somos los ultimos en todo y eso si es que somos.
Ya imaginaba que esto caería en saco roto... ahora, lo que no pillo es que hablen de "piratería" en una consola que apenas ha salido solo en Japón... pero bueno, aún así el UMD Passport poco futuro le veía, a ver si la scene algún método de cargar backups en el modo PSP y todos contentos =)

Si es que al final de lo mismo que se quejan será lo que les dejarán en FAIL...
La mayoría de las empresas tochas no han apoyado a Sony con lo del UMD Passport, normal que se haya ido al carajo xD
Una pena, si sacasen un lector de umd externo lo compraría... Me volvería a hacer el sotn, por ejemplo...
ch4mi escribió:
Spardy escribió:Que saquen un lector externo y fuera, aunque sean 30 o 40 euros de lector, creo que más de uno lo comprará


Si claro, y nos copiamos todos los juegos de los amigos y los del videoclub [+risas]

Sony sabe que la puede cagar sacando el UMD passport, y por eso no lo ha hecho. La verdad es que me parece bien, la Vita es para jugar a los juegos de vita, si quereis jugar a juegos de PSP para eso está la psp, digo yo. Y si no, a comprarlo digital.

Aun así, ya la cagaron sólo por anunciarlo... Es que Sony siempre igual, primero anuncia una cosa y luego lo quita xD


Hombre espero que quitarle una opcion a la consola no te parezca bien, mejor pensare que te da igual pero bien no deberia parecerte vamos digo yo, ¿copiar con el lector externo? ¿quien ha dicho nada de copiar? se reproducen desde el umd externo o te jodes asi de simple. Tampoco es tan malo, jugaremos en psp a los juegos que ya tengamos comprados y en psv a los que compremos mas adelante, no mola, muchos queriamos rejugarlos en psv por el tema de mejores graficos y control pero me parece que no podra ser.
Nowcry escribió:Hombre espero que quitarle una opcion a la consola no te parezca bien, mejor pensare que te da igual pero bien no deberia parecerte vamos digo yo, ¿copiar con el lector externo? ¿quien ha dicho nada de copiar? se reproducen desde el umd externo o te jodes asi de simple. Tampoco es tan malo, jugaremos en psp a los juegos que ya tengamos comprados y en psv a los que compremos mas adelante, no mola, muchos queriamos rejugarlos en psv por el tema de mejores graficos y control pero me parece que no podra ser.


Ten en cuenta que sólo con sacar un lector de UMD ya significaria que en un futuro, mediante scene, se pudiese piratear juegos (hacer "backups") Por eso digo que no me extraña que Sony no lo saque.

Y si me parece bien es porque eso me parecía un timo en mayúsculas. Yo he pagado ya por mis UMD y paso de pagar otra vez sólo por jugar en otra consola... Por supuesto es mi opinión y cada cual hace lo que quiere con su dinero ;).
Yo creo que deberían haber hecho un sistema en el que, demostrando de alguna forma que el juego es nuestro, lo pudiesemos canjear por un codigo de descarga del mismo en PSN / SEN, y por supuesto gratis, o pagando un precio simbólico (3 euros como mucho). Si no lo han hecho es porque tendrá algun fallo que se pueda aprovechar xD.
¿Porqué con un lector de UMD va a haber pirateo??????? Un lector no es más que eso y se pueden implementar medidas de seguridad que impidan cualquier supuesto uso fraudulento. Si Sony no lo ha hecho aún será por otros motivos a saber cuales.

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Repetir conmigo... En japon ya no existe tal servicio XD

Debe haber sido una mierda el sistema...
n-squall escribió:Si no llega a USA olvidate de Europa.

Para Sony y para los japos en general Europa casi ni existe. Somos los ultimos en todo y eso si es que somos.


Somos los ultimos excepto en los beneficios, que es el mercado donde más beneficios obtiene y con mucha diferencia.
silenthill escribió:¿Porqué con un lector de UMD va a haber pirateo??????? Un lector no es más que eso y se pueden implementar medidas de seguridad que impidan cualquier supuesto uso fraudulento. Si Sony no lo ha hecho aún será por otros motivos a saber cuales.

Un saludo.


Sabiendo los precios de cualquier accesorio que saca sony es normal que ni se lo planteen tal como está la cosa.

Yo por lo menos no me compraria un lector externo con precios entre 50 y 90€ para rejugar juegos de psp y menos andar por la calle con semejante invento. [mad]
TODOS los juegos que de psp que se venden en la store, son compatibles con ps vita y tienen esa mejora en la resolucion al jugar en esa pedazo de pantallaca? se sabe algun rumor fiable de cuando estara activado el emulador de psone?
19 respuestas