backup desde 0, novato en wii

hola a todos

me acaban de regalar una wii, con chip, pero no se cual es y tengo algunos juegos de los que me gustaria hacer un backup pero no se como, ya que es la primera vez que indago en esto de la wii. supongo que no sera tan facil como leer el disco con el imgburn y grabarlo. si me podeis echar una mano os lo agradeceria, ya que he buscado pero no encuentro un tutorial similiar de como extraer la imagen y grabarla o si hay que pasarla por algun programa antes.

un saludo y gracias
Puedes utilizar el lector de la wii o un "lector privilegiado LG" (usa la búsqueda para saber cuales son los modelos compatibles).
Por comodidad, si vas a usar las isos en un HDD, simplemente usa el cargador que quieras para dumpear el disco. Es lo más rápido y cómodo.
muchas gracias por todo, otra pregunta como puedo saber que chip tengo metido????
mikyworld escribió:muchas gracias por todo, otra pregunta como puedo saber que chip tengo metido????

Abriendo la Wii y mirando, no hay más formulas. Como "apaño" puedes ir probando DVD de configuración de distintos chips a ver si "suena la flauta".
3 respuestas