Duda con SLI

Hola, a ver si me podéis ayudar porque no me aclaro. Se pueden poner 4 GeForce GTX en SLI? Si no he entendido mal lo máximo son 3 y para las 590 2. Pero he visto videos en que salen 4 conectadas entre sí.

Saludos.
Si tu placa lo soporta, no hay ningún problema. Si buscas "GTX 590 quad sli" en Google puedes ver incluso reviews.
La placa que me voy a comprar es la Asus Rampage IV Extreme que soporta 4-Way SLI. Pero puede con 4 GeForce GTX 590 en SLI? Porque Quad se refiere a 4 GPUs en 2 graficas.
Una cosa es el QuadSli y otra el 4 Way Sli, que este es al que haces referencia.
QuadSli son 2 gpu's duales en Sli y 4 Way Sli son 4 gpu's conectadas entre sí
No todas las gráficas admiten 4 Way Sli, solo las de gama Alta y los QuadSli son solo para las duales.
Y no, no puedes hacer un 4 Way Sli GTX 590, ''solo'' QuadSli GTX 590
Bale, el problema es que avía leído información contradictoria. Los de Pccomponentes lo tienen mal puesto (no es la primera vez que ponen información errónea):
http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_590_3072mb_gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_590_3072mb_gddr5.html

Gracias por la aclaración.

PD: Con 4 GTX 580 podría jugar con todo a tope sin bajadas de fotogramas? Cuánto durarían?
A que resolucion quieres jugar? Porque si es a 1080p en un monitor de 60 hz con un sli de 570 vas sobradisimo, vamos, a 60 fps constante con todos los juegos actuales y todo a tope, wobretodo si tienes un buen micro (i5 2500k), un 4 way para la configuracion que he dicho ew una tonteria
El micro que me quiero comprar es el i7-3960X.Lo de la resolución pues no sé si comprarme un monitor por 800€ y jugar en 3D a 2560 x 1600 o comprarme el Sony Personal 3D Viewer. Con este último supongo que desperdiciare potencia por tener poca resolución pero su 3d y la inmersión que produce me atrae bastante.
Aunque en 91cm de escritorio no sé si me entraría un 3D Vision Surround con 3 monitores 3D panorámicos girados.
No hay monitores 2560x para 3D
Saludos.
Ups, ya lo savia no sé cómo se me coló. Creo que me are un 3D Vision Surround con 3 monitores 3d panorámicos. Lo que no sé es si me entraran en un escritorio de 91cm. A lo mejor si los giro sí que entran.
Tendrían buena calidad si los compro por 400€ cara uno?
Con este equipo (i7-3960X, 8gb RAM, 4 GTX 580 SLI, OC y refrigeración líquida) podré jugar con todo al máximo?
A todos los juegos no, pero piensa que si no puedes con eso....
No hay nada mas potente, asi que tendrias que cambiar de gráficas cuando salga Kepler
Ruperin escribió:Ups, ya lo savia no sé cómo se me coló. Creo que me are un 3D Vision Surround con 3 monitores 3d panorámicos. Lo que no sé es si me entraran en un escritorio de 91cm. A lo mejor si los giro sí que entran.
Tendrían buena calidad si los compro por 400€ cara uno?
Con este equipo (i7-3960X, 8gb RAM, 4 GTX 580 SLI, OC y refrigeración líquida) podré jugar con todo al máximo?

No compres cuatro GTX580 porque me parece que te va a sobrar una. Admite SLI con hasta 3 tarjetas...

Jugar a "todo" al máximo con 3D Vision activado y con resolución 5760x1080 creo que no se puede, y lo que más se acerca es inasumible y hasta cierto punto ilógico. Yo no tendría prisa, las "joyas de la corona" ya las jugarás en dos años con máximo nivel de detalle con una inversión más normal... como ahora juegas al famoso Crysis a detalle completo por cuatro perras comparadas con las que tenías que invertir hace dos años...

Sobre la anchura del escritorio, salvo que te guste poner los monitores en ángulos muy cerrados me parece que no tienes sitio. Cada monitor de 24" viene a tener un ancho de unos 55cm. Aunque parte de ellos sobresalgan por los bordes de la mesas (15 o 20cm. a lo sumo), y aunque cierres un poco el ángulo que forman los tres, 91cm. no te dan. Si la torre la tienes pegada a la mesa con un soporte (como una caja de cartón llena de revistas para darle estabilidad) te puede servir para sostener al tercer monitor a la altura de los dos de la mesa. En este caso comprar un monitor con ajuste de altura facilita las cosas... Una posible solución podría ser usar un soporte de este tipo y loas anclajes VESA que traerán los monitores, si lo encuentras barato o tienes un amigo herrero... ;)
Imagen

Para 3D Surround sobre monitores, cómprate los que veas con el marco más estrecho. Para compensar el espacio de los marcos los drivers de Nvidia te permiten configurarlos creando una nueva resolución "virtual" que permite que los objeto pasen por detrás del marco en lugar de cortarse. Esta resolución virtual tendrá más píxeles en la horizontal que 3x1920, píxeles que no verás pero que me temo te restarán rendimiento (algunos juegos incluso puede que no funcionen a esas resoluciones raras). Si el marco es más fino, ese aumento de resolución será menor, y además tendrás más continuidad delante de tuya.
La GTX 580 como todas las gama Alta y Tops admiten 4 Way Sli
Edito: veo que te refieres al 3D Surround, si tira con 4, lo que pasa es que aún no tiene buen soporte, con el Metro 2033 tira de las 4
Hoy día Crysis moverlo a Full por 4 perras?
Aunque aquí depende de lo que uno considere poco dinero lógicamente
Lo siento que parezca borde pero en este tema soy muy tonto sí
Pero para mí jugarlo a Full es todo a tope y que no baje de 60 frames....
A dia de hoy aún se necesita gastarte un buen pico para poder jugar así a Crysis (sí es mi juego favorito, mira mi avatar xD)
En cuanto a lo de corrección bezel que comentas, eso apenas quita rendimiento.De jugar a 5760x1080 a 5980x1080 no aprecias nada en cuanto a pérdida de rendimiento, quizas en benchmarks si.
Lo de los marcos de los monitores es algo mas bien estético, mejor que se fije en las especificaciones del monitor, ya que para los monitores laterales usará la vista periferica y en el que se fijará realmente es en el central.De todas formas no se suelen poner los 3 monitores rectos, mas bien asi \_/ , o incluso esconder los marcos de los laterales detras del central, aunque si es buen mon
Como bien comenta Pazuzu77 esas 4 Gtx 580 si que se pueden poner en la Gama alta de Placas base.
Deben ir de vicio. La putada que algunos juegos no las aprevecha bien del todo en el Surround.

Queria comentar algo relacionado con el dibujo de un Soporte para Monitores e buscado y solo e encontrado este:

http://www.pccomponentes.com/soporte_ar ... 5_100.html

Indican que esta pensado para monitores de 19" a 21". Estaba pensando ponerlo a 3 monitores Acer de 24"
Alguien tiene ese mismo soporte? Lo digo porque al poner las pantallas \_/ deberia caber ese soporte.
Con que grado pones las 3 pantallas Pazuzu77? Porque me ocupan muchisimo en la mesa.

Saludos
Antes no pude terminar el mensaje, estoy desde el móvil y no me dejaba meter mas caracteres.
Terminando el mensaje anterior, si encuentras buen monitor y con marcos finos, pues entonces mejor.
Queria decir en lo relacionado a los juegos, que mediante modificación de .ini o de fix, casi todos los juegos van en Surround, de los 70 juegos que tengo instalados, solo se me ha resistido Mass Effect.

Ya no ando con el Surround, me pasé a un Dell U2711.
Pues una mesa grande y que sobresalgan los laterales un poco.
Al principio escondia los marcos de los laterales en el central, pero no terminé de verlo, sobre todo por la corrección bezel.
Ya he probado el 3D y el Surround pero por separado, ahora estoy encantado con la calidad de este monitor, pero si vuelvo a cambiar sin duda es para montarme el Nvidia 3D Vision Surround.
Un saludo!!
Podrás conectar 4 siempre y cuando tu placa base soporte 4 gráficas en SLI
Pues Nvidia no sabe ni lo que vende porque en la especificación de la GTX580 que enlazaba ponen que admite SLI hasta "3-way".

El Crysis lo di de lado en su momento porque cuando salió tenía un monitor 1680x1050 y jugarlo en toda su grandiosidad a esa resolución suponía una inversión muchísimo mayor de lo que hace falta ahora. Para mí, que soy menos exigente, jugarlo con todo detalle es que no me baje de 30fps... Lo di tan de lado que aún no lo he catado... XD

Ese soporte de PcComponentes lo tienen en Amazon.co.uk y es mucho más barato que el de la imagen que puse. Venden por cuatro perras alargadores para poner monitores más largos puesto que los que traen admiten hasta 15 pulgadas. Es la solución ideal si el brazo es suficientemente robusto...

Si mirais reviews o videos demo del 3D Surround vereis que el ángulo es muy abierto, demasiado como para que quepa en una mesa pequeña... Cada monitor de 24" vienen a ser 55cm, lo que suma más de 150cm. sin ángulo. Metiendo un poco de ángulo, ocultando los marcos de los monitores laterales detrás del central, etc... ganas algunos centímetros pero desde luego no entran en una mesa de 91cm.
Es verdad, no tengo espacio. Y en la pared no puedo porque 91cm aparte de ser lo que mide el escritorio es lo que ahí de la pared de la izquierda hasta el armario en la derecha. Pero en la pared de atrás creo que si se puede. Molestaría un poco al pasar por el hueco que queda de la cama a la pared pero da igual. Es que mi habitación es pequeña.

E mirado imágenes de monitores en Portrait y no me gusta, se vería a lo ancho poco espacio y a lo alto demasiado, no? El personaje no quedaría detrás de los marcos todo el rato?
Una última duda. Ahí juegos anteriores al 2007 que se puedan jugar en 3D Vision Surround?
Jugar se puede jugar a todos, otra cosa es que el efecto 3D sea mejor o peor.
Ruperin escribió:Una última duda. Ahí juegos anteriores al 2007 que se puedan jugar en 3D Vision Surround?

Yo acabo de inagurar mi Nvidia 3d Vision Surround (3 monitores de 24" con visión estereoscópica) con el Half Life 2 Ep2 + Cinematic Mod 11 y he disfrutado como un enano... [360º]

Y porque tengo decenas de juegos que ni he probado y no tengo tiempo, sino me volvía a hacer el HalfLife2 y el Ep1... entre la resolución que dan tres monitores de 24", las gafas de Nvidia y el Cinematic Mod la experiencia es muy distinta a como los jugué, y para este juego (o casi cualquiera con motor Source de valve) no necesitas un ordenador de la releche para mover todo eso.... otra historia es lo que hubiera costado el mismo PC que tengo ahora en el 2004 que fue cuando salió el Half Life 2.

Aquí tienes un listado de juegos y opiniones sobre su calidad en estereoscópico
19 respuestas