wii con errores de repente

Buenas tengo una wii con wasabi puesto y 4.3E y bueno antes cuando tenia la 4.2 me iba todo bien y ahora muchos juegos no me deja jugarlos, me sale el juego en el canal dvd como qe lo a reconocido pero le doy a comenzar y se keda colgada o sale un error
pantallazo negro y pone pulse eject tal apaga la consola...y son juegos que antes iban pero me actualizo mi hermana la consola a la 4.3 y ahora no van...como lo puedo poner apunto de nuevo y que este todo todo en orden?
el wasabi lo tengo actualizado el firmware etc...
saludos
Los juegos seran de la misma region que de la consola no? ej: consola PAL ---- Juegos PAL , no?
digo yo que son la misma region, aunque hay algunos que se seguro que no que son NTSC pero deben funcionar no? por que yo en su dia los jugue...estilo no more heroes que si pillabas el pal no salia la sangre jajaja

pero hay algo que tendre que tener en 4.3 que ciertos juegos an dejao de ir...
Si los juegos los cargas por el canal disco con chip soldado en la wii te debe de dar igual la version que tenga asi que no es por la version. Si dices que los juegos son pal como tu version y dices que el chip esta actualizado..

No estaras grabando los juegos mal y ahora te han dado error? las actualizaciones no las tienes bloqueadas no?
yo esos juegos los jugue en su dia, el chip lo tengo actualizado, no obstante revisare la actualizacion del chip por si ubiese salido algo nuevo pero tengo un wasabi el primero que salio vaya, y hay alguno que lo he vuelto a grabar y no a funcionado, haber si tengo alguna cosa mal en la wii...un cios o ios o algo extraño...
Olvídate de cIOS ya que estás usando el chip. A mí me da que en su día, antes de grabar esos juegos, les quitaste la actualización o modificaste las isos de alguna manera y ahora no van. Hazte con otra copia de seguridad que sea 1:1, grábala y nos cuentas.
Esque ya es lo unico que te queda. Vuelve a conseguir el juego y grabalo de nuevo (siempre verbatim a 4x)
hay que tener el chip configurado de alguna forma? por si acaso...volvere a grabar el juego haber...y cuento resultados
melo88 escribió:hay que tener el chip configurado de alguna forma? por si acaso...volvere a grabar el juego haber...y cuento resultados

No sé qué opciones traerá el wasabi, pero en teoría con la configuración por defecto deberían funcionarte los juegos.
De todas maneras, no hagas una copia del juego grabado y que no te funciona, ya que si lo modificaste, la copia que le hagas estará modificada también. Tendrías que hacerte con una copia 1:1 no modificada. Eso sin contar que el chip se haya movido o algo, cosa que no creo ya que dices que el canal disco lo reconoce antes de cargarlo.
no se ha movido porque algunos los coje y van asi que moverse no se ha movido vaya
melo88 escribió:no se ha movido porque algunos los coje y van asi que moverse no se ha movido vaya

En la versión 4.3 (entre otras) no se pueden cargar ni juegos trucha ni juegos de otras regiones desde canal disco (aunque se tenga chip). Para estos juegos necesitas cIOS y utilizar un cargador o Gecko OS.

Mi recomendación es instalar HBC, BootMii, cIOS y hacer copia de la NAND.
madre mia...entonces todos los que me han respondido que si tal, estan equivocados?

que cios y tal tengo que tener puestos?
el Homebrew lo tengo instalado y tengo por ahi puesto el uloader pero nose si necesitare de algun CIOS o algo en especial...
melo88 escribió:madre mia...entonces todos los que me han respondido que si tal, estan equivocados?

que cios y tal tengo que tener puestos?
el Homebrew lo tengo instalado y tengo por ahi puesto el uloader pero nose si necesitare de algun CIOS o algo en especial...

1º Actualiza a 4.3 de forma oficail (por internet)
2º Reinstala HBC y BootMii con Hackmii
3º Reinstala los cIOS de Hermes
4º Haz copia de la NAND con BootMii
5º Mete uLoader en tu SD

Cuando tengas un juego trucha o de otra región, cargalo con uLoader (desde DVD, si quiereS).
ahora mismo la tengo ya en 4.3 lo que no se es que CIOS o tal tendre instalados no tengo ni idea

cuales son los que necesito de hermes?
melo88 escribió:ahora mismo la tengo ya en 4.3 lo que no se es que CIOS o tal tendre instalados no tengo ni idea

cuales son los que necesito de hermes?

cIOS d2x (ultima version), cIOS de HErmes (todos, ultima version) y cIOS 236.
Tanto los d2x como los de Hermes tienen un hilo oficial en softmods con tutoriales y todo tipo de información.
14 respuestas