problema con grabadora...

Pues eso ... os comento un pequeñazo problema y es que ya no se que coño hacer...
Me compre una grabadora sata, la tipica para grabar juegos de 360, el problema solo tengo dos puertos sata, uno de ellos libre, y en el otro estaba el disco duro...
La grabadora que me venia iba conectada por ide asi que vi por hay un conector de energia que le valia a la grabadora y compre un cable sata para la grabadora y conectarla al puerto sata que me queda libre...
Pero no hay manera que en el imgburn pase de wirting leadin, he probado con clone cd y nunca empieza a grabar...lo raro es que me reconoce la grabadora y demas...
Algun consejo, hago algo mal...Ayuda porfa
Pues si tienes otro PC, comprueba que conectada directamente como SATA, graba las ISO correctamente. Si se da el caso de que conectada directamente al SATA no graba correctamente, puede que sea un fallo de la grabadora.
no tenía ni idea de que para las copias de seguridad de 360 se necesita una grabadora sata, pensaba que con una ide que grabara doble capa bastaba. Nunca te acostarás sin saber algo nuevo.
Te llega a grabar algun CD/DVD ? Yo me tire muchisimo tiempo rayado con una grabadora que compre nueva, no me grababa nada bien, la cambie por otra y pasaba mas de lo mismo, al final el problema era el cable sata, era nuevo, por lo que nunca pense que ese fuese el fallo, pero estaba defectuoso. Estos cables son muy fragiles, yo probaria primero a cambiar el cable.
Ahora que me acuerdo, en mi antigua grabadora, me pasaba algo así y lo que hice fue actualizar el Firm, igual es tu caso :).
Prueba otra marca de CDs/DVDs. Intenta leer un DVD completo con ImgBurn a disco (imagen ISO) para comprobar si sólo es la grabación o también falla la lectura.

Saludos.
Tom_Arabo escribió:no tenía ni idea de que para las copias de seguridad de 360 se necesita una grabadora sata, pensaba que con una ide que grabara doble capa bastaba. Nunca te acostarás sin saber algo nuevo.

No es indispensable que se una grabadora SATA, lo que pasa es que ya solo se fabrican grabadoras de esta interfaz. Otra cosa es que el firmware modificado de C4eva "iXTREME Burner Max" creado para mejorar la grabacion de medios XGD3 requiera de ciertos modelos LiteOn, ASUS, Pioneer y HP recientes.
6 respuestas