equivocacion al actualizar firm (urge ayuda)

hola me e equivocado al insatalar el lt+ 3.0 en mi xbox y e instalado en un lite on 16D2S, el firm q era para un 16D4S
Y se ha quedao la xbox con la luz verde parpadeando. q hago?
gracias!
Hola amigo repite el flasheo pero esta vez selecciona bien el firm de tu lector... Suerte
kelx300 escribió:Hola amigo repite el flasheo pero esta vez selecciona bien el firm de tu lector... Suerte

Ya esta arreglado, hice eso q me dijiste pero me acojone mucho por q nada mas encendrela sin haberla arreglado todavia me salto una luz roja junto con un error E-64, pero reze un poco, la apage y la encendi y ya no salto luz roja solo parpedeaba la verde y lo flshee con su firm y perfecto ya se qda fija y van los XGD3 y to eso... pero eso si no entiendo por q me salto el error E-64 y tengo miedo de q me vuelva a saltar. Aun asi yo siempre q la abro lo ago quitandole la pegatina y volviendosela a poner y aun y tengo garantia para 5 meses o asi pero como ya m a saltado eso voy a estar atento y se me vuelve a pasar creo q le quitare eel flasheo y la mandare al SAT. pero bueno que me recomienda? puede q el error es saltara por q el lector lo detectaba como q fallaba o algo asi y no me vuelva a saltar no?
Aun asi muchas gracias por todo!
2 respuestas