Dieta del Mango Africano, que opinas.

Como suele ocurrir navegando por Google, un anuncio me llamo la atención al ver las palabras "mango africano", y al prestas atención veo que tiene relación con una dieta con ese nombre.

http://consumidorexclusivo.com/salud/di ... 26&t202kw=

La cuestión es, .... que os parece? Yo concretamente tengo que comenzar una dieta ahora pero nada que ver con dietas ya conocidas, pero me pica la curiosidad saber si alguien sabe de estos mangos africanos.

Saludos.
si vas a hacer unadieta te puedo recomendar una, he perdido 5 kilos en dos semanas...
Eso del mango africano se ve a timo a kilometros xD, es un vendedor de pastillas simple y llanamente que a saber que llevan.

Y para dietas creo que solo existen 2 tipos que funcionan realmente las normales por deficit de calorias o las cetogenicas (atkins, dukan, etc...).

Saludos
Eróstrato está baneado por "clon-troll"
Es como la del cucurucho, pero a lo bestia [jaja]
Quizás el nombre no sea el más indicado para decírselo a tus amigos [carcajad], pero aun así esas cosas realmente o no funcionan o funcionan mal. Cuando digo mal es que pierdes peso pero a costa de tu salud y eso probablemente no es lo que deseamos.

Yo solo conozco una forma de perder peso: reeducandonos con las comidas (si es que comemos "mal") y quema de grasas. Esto último es donde veo que más gente falla y, ojalá que alguien me corrija si estoy equivocado, solo se consigue chupándonos toda el azúcar que tenemos en sangre y continuar haciendo ejercicio.

Llevo casi toda la vida haciendo deporte y en muchos casos he visto lo mismo: personas que quieren adelgazar con deporte pero que nunca llegan a gastar en sus sesiones de ejercicios el azúcar de la sangre y claro, el cuerpo no empieza a tirar de grasas. Anda que no he visto veces a gente con sobrepeso tirarse a hacer abdominales (también los anuncios de la tele tendrán algo que ver en ese falso conocimiento) creyendo que van a adelgazar; en todo caso se te pondrán unos abdominales de hierro, pero enterrados en capas de grasa...

Edy: comer bien, la cantidad que realmente necesita tu cuerpo para su actividad y cardio moderado ;). Suerte que al principio es durillo :).
JuanJe797 escribió:si vas a hacer unadieta te puedo recomendar una, he perdido 5 kilos en dos semanas...

Caula es esa dieta si puede saberse [sonrisa]
La dieta mas seguida por los hombres de este pais es la de la mula,mucha agua y mucha paja [+risas]
Yo hice esta dieta el verano pasado y quedé muy contento. Empecé con ella porque en el Mercado Central de Valencia vi una frutería con mangos africanos y la vendedora me dijo que la gente los compra para hacer la dieta milagrosa. Rebusqué en Internet, volví a los dos o tres días y compré cuatro mangos que me costaron un ojo de la cara. Por eso decidí comprar las pastillas de concentrado de mango desde Estados Unidos, así que a partir de la segunda semana (cuando llegaron) me limité a acompañar mis comidas con las pastillas. Estos fueron los resultados del mes y medio que estuve con la dieta tal cual lo tengo en la aplicación del móvil para seguimiento de dietas:

Semana 1 (mango natural): 4 kilos menos
Semana 2 (pastillas): 3 kilos menos
Semana 3 (pastillas): 2 kilos menos
Semana 4 (pastillas): 1 kilo menos
Semana 5 (pastillas): 2 kilos menos
Semana 6 (pastillas): 1 kilos menos

Así que 13 kilos en total, y paré porque ya era más que suficiente. La verdad es que recomiendo totalmente esta dieta. El mango africano está riquísimo aunque sabe un poco a pino, y pierdes los kilos casi sin darte cuenta. Pero, sin duda, el efecto que más me gustó fue uno que no esperaba: cuando terminé la dieta noté mi voz mucho más profunda que al principio, y mi pene había crecido escandalosamente. Ahora estoy mazo bueno y tengo un verdadero mango africano entre las piernas, como mandan los cánones eolianos. AAA+++ GREAT ITEM, FAST SHIPPING - WOULD BUY AGAIN.
Quizás sea porque es un gran termogénico.
Dudeman Guymanington escribió:Pero, sin duda, el efecto que más me gustó fue uno que no esperaba: cuando terminé la dieta noté mi voz mucho más profunda que al principio, y mi pene había crecido escandalosamente. Ahora estoy mazo bueno y tengo un verdadero mango africano entre las piernas, como mandan los cánones eolianos. AAA+++ GREAT ITEM, FAST SHIPPING - WOULD BUY AGAIN.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD Ahora me has descolocao XD

Yo lo tengo claro, beber agua, comer menos y hacer las comidas correspondientes diarias. Hacer algo de cardio y poco a poco se van notando resultados. Y lo suyo es bajar de peso, pero poco a poco, dado que de lo contrario, vuelves a cogerlos a toda hostia.

Y por cierto, es normal que las primeras semanas se pierda mucho y rapido, suele ser agua. Ya he realizado varias dietas y no os preocupeis que lo tengo controlado, de hecho siempre que me apunto al Gym se me juntan varios colegas .... subiria fotos pero no seria lo suyo XD

Saludotes.
Eróstrato escribió:Es como la del cucurucho, pero a lo bestia [jaja]

Venía a decir lo mismo xDD
Personalmente no creo en los milagros, lógicamente habría que ver exhaustivamente la composición de esas pastillas y los posibles efectos secundarios a LARGO plazo, pero en principio yo desconfiaría mucho de estos pseudoproductos
Dudeman Guymanington escribió:cuando terminé la dieta noté que mi pene había crecido escandalosamente.

Entonces paso de la dieta, lo único que me hacía falta! [looco]
cerdeña_1891 escribió:
JuanJe797 escribió:si vas a hacer unadieta te puedo recomendar una, he perdido 5 kilos en dos semanas...

Caula es esa dieta si puede saberse [sonrisa]

Lo mas importante es la disciplina a la hora de hacer una dieta, y ya sabeis que no hay milagros.

Yo hago 5 comidas diarias y corro 30 minutos a un ritmo muy muy suave... (por no decir casi andando rapido)

he bajado en 14 dias de los 95,2 a los 90,4.

Desayuno:
4 claras de huevo cocidas y 50g de pavofrio
Media mañana:
Sandwinch de atun al NATURAL (no con aceite) en dos rebanadas de pan integral
3 rodajas de piña en su jugo
Comida:
250g de pavo, pollo o ternera, todo a la plancha con solo una cucharada de aceite
200g de verduras al vapor o ensalada
Merienda:
50g pavofrio
50g Queso burgos
Cena:
Ensalada, toda la que quieras y si te apetece un pescado facil de digerir (merluza, panga, pez espada...) también otras 4 claras de huevo, pero estas pueden ser en tortilla a la francesa (echadle al menos una yema, sino esta asqueroso)

Nada de Sal, ni Azucar, por supuesto nada refrescos, ni siquiera lights ni zero, y entre 2-3 litros de agua al día
Dieta: No comer mierdas, de todo un poco y variado y hacer mucho ejercicio.
Soy el único que ha pensado mal al leer el título?
Yo sé una fórmula para perder 12 kilos en poco menos de una hora.

Eso sí, luego cuesta acostumbrarse a caminar con la pata de palo.
Opino que es un timo, como la mayoría de las dietas "de algo", no suele fallar. En las dietas hay que comer de todo salvo que hagas un tratamiento de choque, que no suele ser necesario y debe ser supervisado por un médico.
Lo mejor es comer de todo sin pasarse, hacer ejercicio y ser constante.
18 respuestas