Que disco duro para mi pc?

Buenas,ya tengo casi todo mi pc montado y listo para jugar,pero tengo una duda sobre que disco duro ponerle,mi pc es un:Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155,con placa ASRock Z68 Pro3,en principio me conformo con un disco duro de unos 500gb para jugar solamente ya que mas grandes son bastante mas caros,espero consejos graaaacias.
demorador escribió:Buenas,ya tengo casi todo mi pc montado y listo para jugar,pero tengo una duda sobre que disco duro ponerle,mi pc es un:Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155,con placa ASRock Z68 Pro3,en principio me conformo con un disco duro de unos 500gb para jugar solamente ya que mas grandes son bastante mas caros,espero consejos graaaacias.

Yo iria a por un WD Caviar Blue o un Caviar Black (algo más caros), de los Seagate personalmente los prefiero bien lejos.. últimamente fallan bastante, y luego tramitar las garantias son un poco exquisitos a la hora de que les envies el HD, WD son mas flexibles y tienen un sat mucho mejor, si se te jode el tuyo, te envian uno nuevo, te retienen el valor de ese HD en tu cuenta y cuando reciben el disco duro que falla te devuelven el dinero, con lo que tienes un HD completamente nuevo, y no reparados como hace Seagate.
1 respuesta