Bueno, os comento que mis conocimientos en ordenadores en cuanto a desmontar y montar son nulos, por que me parece que por ahí van los tiros, aunque lo que busco es si me podeís dar una orientacion sobre que hacer.
Vereís, os cuento un poco como contexto, hace un tiempo le cambie la tarjeta gráfica y aumenté el RAM a mi PC de sobremesa, un intel core Quad Q6600, y bueno, el ordenador me salió muy rentable, únicamente resultaba que mi fuente de alimentación de 500W era poco potente y aunque no me daba fallos, si es cierto que con algunos juegos (APB) el ordenador se me apagaba de golpe algunas veces (sin mas consecuencias, pues volvía a encenderse y listo). Total que esta semana iba a comprarme una fuente y una caja mas grande para la ventilación.
El caso es que ayer, sin previo aviso, mientras jugaba a dicho juego y sin que se me hubiese apagado el PC ni nada, la pantalla se volvió negra de pronto. Al principio reinicié, y me fijé en que podía ver los iconos si ponia la luz del flexo apuntando a la pantalla. Investigué un poco, y aunque todo lo que encontraba era en portatiles, al parecer puede ser por que el tubo de luz o algo así estuviese sucio, o que se había quemado algún componente, o incluso de un fusible. Un amigo también me dijo que quizás la fuente acabara por ceder por algún lado y acabó siendo en la pantalla.
El caso es que este ordenador me ha dado muchos problemas y estoy algo... frustrado además estoy de éxamenes y no me conviene estar así. Os invoco para ver si podeís ilustrarme sobre este problema. Causas? Arreglo si se puede...etc. La pantalla si la necesitais os digo el modelo, pero ahora mismo no lo sé.