Juegos de psp en vita?

Buenas noches me gustaria saber si los juegos de psp funcionaran en psp vita, me refiero porsupuesto a los que estan en formato digital.
Gracias de antemano.
Si,yo compre el medal of honor 2 en formato digital y deluxe,con su filtro a elegir y teniendo la opcion de emular los botones con el analogico.

Saludos.
y una duda relacionada con esto, se pueden pasar los sav de algun juego de psp a la vita?
pochi escribió:Si,yo compre el medal of honor 2 en formato digital y deluxe,con su filtro a elegir y teniendo la opcion de emular los botones con el analogico.

Saludos.


Imagino que ese juego de PSP es de la Store JAP, no?
moroter escribió:y una duda relacionada con esto, se pueden pasar los sav de algun juego de psp a la vita?

alguien sabe algo?
SashaX escribió:
pochi escribió:Si,yo compre el medal of honor 2 en formato digital y deluxe,con su filtro a elegir y teniendo la opcion de emular los botones con el analogico.

Saludos.


Imagino que ese juego de PSP es de la Store JAP, no?


Asi es,de la store jap.

Sobre pasar los saves no se si funcionaran,pero vamos sera cuestion de probar.
pochi escribió:Si,yo compre el medal of honor 2 en formato digital y deluxe,con su filtro a elegir y teniendo la opcion de emular los botones con el analogico.

Saludos.


Gracias compañero me interesaba mucho la información! Algun sitio web para ver que juegos se pueden descargar y el precio de cada uno?
un saludo cordial!
6 respuestas