Problema serio con conexión de internet

Hola a todos

Tengo el molesto problema en mi laptop que a veces no tengo señal de internet a pesar de tener el router encendido y este con señal. El icono de la señal se muestra normal, incluso con barras (que indica que hay señal) pero por una $%$#! razón [enfado1] no hay acceso.

Así se ve el ícono

Imagen

Para mostrar lo que digo

Imagen

La única solución que tengo estar conectando/desconectando el indicador de internet en la laptop, apagando/prendiendo el router o reiniciar la laptop. Así como dije al principio es un problema muy fastidioso y no se porque sucede, por lo que por favor si alguien tiene alguna idea que por favor responda.

No llamó a telefónica porque mas gasto línea de teléfono, que recibir ayuda.
Ese signo de exclamación sobre el indicador de conectividad no puede ser bueno. Pero por los detalles que das... te puedo decir que en mi caso ese problema se solucionó poniendo el router en una posición donde le daba más el aire y se calentaba menos...
prueba a configurar en el equipo manualmente la ip,puerta de enlace,mascara etc...
Yo tuve ese problema al empezar con ONO. El problema estaba en que saturaba al roter de peticiones IP y se saturaba.

Básicamente mi Emule estaba "sobrecargando" al router [looco] ....

No se si en tu caso estás descargando algo o no....

Salu2
3 respuestas