Fockzione escribió:No hagas nada, una persona que se obsesiona tanto por un grano no se merece ser amigo de nadie. Así que déjalo en paz.
nokiam123 escribió:puede ser que necesite ayuda psicologica por eso de cada vez que me sale un grano grande la verdad...la cosa es que tengo mucho complejo.
y sobre lo de silla de ruedas,calvo,gordo etc..mi novia tiene una minusvalia y es la mejor novia del mundo,no mezclemos una cosa con otra..
entonces no es grave que de joven me robase varias veces un amigo para comprar tabaco?yo esque eso lo veo fatal,ya que un amigo para mi puedes dejarlo en casa porque sabes que no te va a robar..y realmente creo que no me acerque principalmente porque nunca le perdone eso..ya que e saludado hoy a amigos y eso
k-son escribió:nokiam123 escribió:puede ser que necesite ayuda psicologica por eso de cada vez que me sale un grano grande la verdad...la cosa es que tengo mucho complejo.
y sobre lo de silla de ruedas,calvo,gordo etc..mi novia tiene una minusvalia y es la mejor novia del mundo,no mezclemos una cosa con otra..
entonces no es grave que de joven me robase varias veces un amigo para comprar tabaco?yo esque eso lo veo fatal,ya que un amigo para mi puedes dejarlo en casa porque sabes que no te va a robar..y realmente creo que no me acerque principalmente porque nunca le perdone eso..ya que e saludado hoy a amigos y eso
Pues si tu novia tiene una minusvalía y tira adelante no sé qué pasa contigo macho. Dale crema y espera a que se vaya.
De jóvenes todos hemos hecho tonterías, claro que no es lo mismo que te roben para comprar cigarrillos que otra cosa...pero todo dependerá de lo que tú entiendas por amistad.
skorpia23 escribió:POR DIOS! no te obsesiones tanto por un grano y aprende a escribir anda...
Ya no es tema de acentos, que eso tira del pijo a muchos, sino el saber usar las comas, saber poner las H en su sitio, y saber distinguir ay, de ahi, y de hay... entre muchas otras perlas.
Por cierto, tan amigo no es si te anda robando... el problema es que algunos sois tan pringados que con tal de caer bien considerais amigo a cualquiera que se os cruce por el camino aunque os esten pisoteando.
hwarangdan escribió:No termino de entender muy bien lo del grano pero creo que una buena solución sería haberse acercado a tu amigo exprimirte el grano y darle con el pus en un ojo y decirle: toma eso por robarme dinero. ahora estamos en paz.
DollySteak escribió:Actualmente sigo con el aparato, que encima se ha puesto amarillo al ser de estos estéticos, y me siguen saliendo granos, pero no hay nadie que no se lleve mi saludo cada día, y con una amarilla sonrisa xD.
DollySteak escribió:Por cierto, lo de escribir bien no tiene nada que ver con que los papis den una buena educación. Mi madre tiene graves faltas de ortografía y yo he ido a un público toda la vida y no tengo ni una falta de ortografía. Eso va en querer aprender o no. Conozco gente que está en la universidad, teniendo unos estudios pagados por los papis, y que no saben hacer la o con un canuto. Es un poco de conocimiento de tu propia lengua.c
k-son escribió:Pero dios mío, tú te lees? pobre de aquel que vaya en silla de ruedas, sea calvo, gordo o bajito.
Apoteosis de la superficialidad