Tarjeta Sapphire radeon HD 6850 4 pantallas

Es posible con esta tarjeta tener 4 pantallas independientes , por que nada mas puedo ver 2 pantallas cuando quiero extender una tercera me indica que tengo que desactivar una, el catalys si me detecta las 4 pero no puedo configurar. la salidas son :

2 DVI
1 hdmi
1 Display port

gracias.
hola:

creo que como maximo solo puedes poner 3 , 1 por dvi , 1 hdmi y 1 por displayport .

con la hd5770 me pasaba lo mismo y no consegui poner las 4 pantalla , al mes salio otro modelo de hd5770 flex que decian que si podia usar los 2 dvi para 2 pantallas

un saludo
Gracias, alguien sabe cual tarjeta si te permite 4 pantallas independientes al mismo tiempo .
Existen las AMD "Eyefinity Edition" que soportan hasta 6 pantallas simultaneamente, a lo mejor es una solucion...

Imagen

No se si podras hacerlo tambien con cualquier grafica AMD con 2 Display Ports usando un HUB...

Imagen

Salu2.
Pues simplemente mira en las especificaciones tecnicas si tu tarjeta lo soporta, algunas soportan mas pantalla que otras, el eyefinity es de 3 en adelante

yo tengo una 6870 y admite 4 pantallas 2 por dvi y dos por display port pero e visto algunas 6870 k solo admiten 3, asike depende del montador
4 respuestas