Oferta Ono y Engaño al Mes Siguiente

Buenas Elolianos queria comentar mi problema. Hace 2 Meses un chica de ONO me llama para ofrecerme una oferta, anteriormente tenia (TV+Telefono+12Mb), segun la chica me ofrecias por estar mas de 5 años en la compañia (TV+Telefono+50Mb), y lo curioso es que me ponian mas megas y me costaba 20€ más barato, donde recalque a la chica si no se había equivocado y donde deje claramente si era para siempre y otra vez me confirmo que si, por lo que acepte,a los 2 dias me vino el tecnico y me lo instalo todo correctamente, y aqui llegan los problemas, cada mes me mandaban la factura a mi casa y por arte de magia ni me viene, y cuando voy al banco veo que me ha comprado casi el doble de lo que pagaba y de que me han ofrecido anteriormente. He llamado a ONO y un panchito se me a puesto borde diciendo que no podia ser por lo que he colgado de mala ostia.

Me preguntaba si me podíais ayudar para ver que hago, para cagarles entre comillas para que me pongan la oferta que contrate y que la chica me dijo, por ultima opcion le dire lo da darme de baja...

Algunos consejos para la siguiente llamada que hare mañana por la mañana?
Sobre la factura, pueden que te cambiasen la modalidad a la e-factura que se ve desde la web de ONO.

Sobre la estafa, llama y tranquilamente comenta lo que te ha pasado... prueba a decir que te atiendan en catalán para que te pasen con alguien Español para que sea más fácil el entendimiento. Diles que eso no es lo que te dijeron que te pasen el contrato verbal que debiste grabar o algo por el estilo.
El que te llamo ¿era realmente de ono? Normalmente los que llaman a casa son subcontratas que se dedican a estafar a la gente.
Me puedes aclarar lo de la grabacion?, mira que suelo grabar las conversaciones para este tipo de cosas pero ese dia se me paso...

Sobre como si la tia era de ONO estoy seguro de que si.
En los contratos verbales no sabes que letra pequeña estás firmando, y pasa lo que pasa.
@ntuan escribió:El que te llamo ¿era realmente de ono? Normalmente los que llaman a casa son subcontratas que se dedican a estafar a la gente.

Exacto, normalmente te llaman en nombre de Ono/Orange/Jazztel para ofrecerte el oro y el moro y luego son subcontratas chicanas que sólo buscan su comisión y mienten lo que haga falta y más... recuerdo cuando me llamó una tal Claudia de la pampa disiendo que me ofresía sién megas mas llamadas a fijos y moviles sin limites, tv total con goltv por 19,95€ al mes! [Ooooo]
supongo que te daria un numero de referencia,llama de nuevo,da ese numero,y que te lean tu contrato, a ver que pasa
llamare mañana haber...gracias a todos!
pero si saben su IP y lo que ha descargado... puede que sea cierto... en fin, espero que no sea asi... sino si que empezare a hacer un boicot...

como vea el proyecto de ley en el parlamento, en el momento que lo aprueben y falten 20 dias para que entre en vigor, me comprare una cuenta rapidshare o similar, descargare TODO! y desd eese momento empezara mi boicot personal... si me hacen eso, que no me esperen en el cine ni en la liberia. (musica me niego a comprar y tenemos Spotify)
kyubixxx escribió:pero si saben su IP y lo que ha descargado... puede que sea cierto... en fin, espero que no sea asi... sino si que empezare a hacer un boicot...

como vea el proyecto de ley en el parlamento, en el momento que lo aprueben y falten 20 dias para que entre en vigor, me comprare una cuenta rapidshare o similar, descargare TODO! y desd eese momento empezara mi boicot personal... si me hacen eso, que no me esperen en el cine ni en la liberia. (musica me niego a comprar y tenemos Spotify)

te has equivocado de hilo,tu post va al de los 650€ por 2 canciones,a que si?jejeje
hyrulen escribió:
kyubixxx escribió:pero si saben su IP y lo que ha descargado... puede que sea cierto... en fin, espero que no sea asi... sino si que empezare a hacer un boicot...

te has equivocado de hilo,tu post va al de los 650€ por 2 canciones,a que si?jejeje

Venia a poner lo mismo. [qmparto] [qmparto]
10 respuestas