Duda entre Estos 2 Mini PC'S

Hola a todos!

Quiero comprarme un Pc barato y he visto estos 2 modelos que tienen en PC Componentes que me parece que están a buen precio.Tan solo lo voy a utilizar para navegar,bajar cosas,office...en definitiva como multitarea.

http://www.pccomponentes.com/hp_pro_330 ... 500gb.html

http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... b_1tb.html

¿Cuál os parece mejor de los 2 por ese precio?

Un saludo :)
Yo creo que por ese precio te haces un PC a medida algo mejor en esa misma web... [fumando]
djchux escribió:Yo creo que por ese precio te haces un PC a medida algo mejor en esa misma web... [fumando]

¿Por 300 € mejor... :-? ?
Si en un futuro te planteas ampliar algo, casi mejor configura (o pregunta en el hilo de configuraciones de pcs) para montarte un PC con ese presupuesto, que seguramente consigas algo igual o mejor y tienes la ventaja de tener componentes conocidos y más posibilidades de ampliación. Si no te planteas ampliar nada, existen PCs con esa potencia mucho más reducidos y rondando esos precios, por si te interesasen.
<no souy partidario de cojer ninguna de estas 2, estas marcas acostumbran a hacer cosas raras, para que en caso de que falle un componente se lo compres a ellos porque no sigu el estandar de los clonicos, ademas las ampliaciones son casi inviables y suelen llevar componentes de mala calidad que al usuario le pasan desapercibido, por ejemplo placa bas de marca no conocida etc...
Yo miraria que me hiciesen uno a medida
che_32 escribió:
djchux escribió:Yo creo que por ese precio te haces un PC a medida algo mejor en esa misma web... [fumando]

¿Por 300 € mejor... :-? ?

Te digo yo que por 300e mirando bien y algun "entendido" de aki del foro
te hace un PC a medida con todo... y por 300e seguro... mejores que esos que pones [fumando]
pc a medida, como ya te han comentado, mucho más equilibrado, aunque ocupe un poco más..
Ok.Voy a ver si alguien me ayuda para hacer un pc a medida.
Gracias a todos.
Saludos.
7 respuestas