actualizar 360 slim para entrar live? y modificar despues?

Bueno el caso es que ahora me pide actualizar cuando intento entrar en live me dice que el sistema tiene que actualizarse en live o algo así, Tengo la vercion en la 360 entrando a información del sistema, la tengo en 2.0.9199.0.

Ahora en estos días pensaba modificar mi lector, la 360 es una slim de 250 gb con el lector 9504 bueno no la desarme pero es del pack del call of duty black ops, fecha de fabricacion 2012 - 06 -13, bueno aca en el foro lei alguna ves de las actualizacion y el cuidado que tiene uno que tener con ellas ya que te convertian el lector 9504 en un 0225 o algo asi actualizo para entrar en live o habra otra forma de evitar estas actualizaciones, me compre una tarjeta por 1 mes y nose si actualizar por que pretendia modificar el lector.

saludos.
No das mucha informacion, pero si juegas solo con originales, actualisa y lla esta, sin problemas.

Pero si juegas con juegos grabados, se te quitara e flash y el lector cambiara de 9504>>>0272 winbond, lo que quiere decir que se bloqueara la lectora en escritura y sera muchisimo mas dificil de flasear (te recomiendo que la mandes a flashear por otro).

De todas formas no tienes de otra, actualisala por USB (recomendado) hasta el Metro Dash y luego mandala a flashear, a no ser que seas muy manitas te guste experimentar por ti mismo pero a lo personal no te lo recomiendo lla que es muy dificil sobletodo si tu lectora es de las que hay que taladrarle el chip par flashearla.

Suerte amigo
1 respuesta