Duda sobre cómo presentar pruebas en un juicio de faltas

En febrero tengo un juicio en calidad de denunciante por unas amenazas. Pude grabar una conversación (no las de las amenazas en sí) donde el denunciado reconocía/daba a ententer que efectivamente me amenazó. Lo grabé con el móvi, ¿cómo puedo presentar esta prueba? ¿se lleva el día del juicio directamente o tengo que llevarla antes para que la aprueben/rechacen?

Gracias [bye]
Habla con tu abogado, pero creo que deberias haberlas entregado con el escrito de demanda, o por lo menos hacer referencia a ellas en dicho escrito.
Puedes llevalo al juicio, pero agenciate un reproductor o puedes llevarlo en frmato dvd o reproducible......
Quizas he visto muchas peliculas pero... ¿no dicen que una grabación hecha sin autorización no es valida como prueba?
eXpineTe escribió:Quizas he visto muchas peliculas pero... ¿no dicen que una grabación hecha sin autorización no es valida como prueba?

yo también pienso y creo que no valen como prueba en un juicio,a no ser que las grabaciones sean muy graves y prueben un delito,de todas formas habla con tu abogado
no me hagas mucho caso, pero creo que si el denunciado no sabia que estabas grabando la conversacion tampoco sirve como prueba
solucion: abogado.

de todas formas las pruebas creo que se aportan antes del juicio, no durante el mismo.
La grabación es válida porque yo participo en ella, no es una grabación privada. No voy a llevar abogado porque es un juicio de faltas y no necesita letrado.
Personate en la comisaría donde interpusiste la denuncia, y lleva allí la grabación, en el formato mas fácilmente reproducible posible. Si puedes hacer un cd de audio con ella mejor, que así no pierden tiempo llevandolo a otro departamento para que lo recompriman a un formato que puedan usar, etc...
Llevalo al juicio en un Dvd en un formato normal y si llevas reproductor de dvd mejor por si no tienen.
10 respuestas