chospes escribió:Veréis,se me acaba de joder la placa base de la xbox, y he pensado que si poniendole mi lector a otra placa base que yo compre seriviría...No sé si se podría o no..que me decis? Tengo la key de mi lector, pero la placa base seria comprada de 2ª mano...
Gracias!
Sarggent escribió:chospes escribió:Veréis,se me acaba de joder la placa base de la xbox, y he pensado que si poniendole mi lector a otra placa base que yo compre seriviría...No sé si se podría o no..que me decis? Tengo la key de mi lector, pero la placa base seria comprada de 2ª mano...
Gracias!
Hola como estas??, man es lógico no??...tienes la key de un lector que pertenece a la placa base que se jodió no??, que crees que pasa si colocas la key de tu lector en otra placa que NO es la que esta jodida??
Bueno...ya sabiendo eso...tienes que hacerle RGH a la placa nueva que consigas para sacarle la key de esta.
Salu2!
principios escribió:Sarggent escribió:chospes escribió:Veréis,se me acaba de joder la placa base de la xbox, y he pensado que si poniendole mi lector a otra placa base que yo compre seriviría...No sé si se podría o no..que me decis? Tengo la key de mi lector, pero la placa base seria comprada de 2ª mano...
Gracias!
Hola como estas??, man es lógico no??...tienes la key de un lector que pertenece a la placa base que se jodió no??, que crees que pasa si colocas la key de tu lector en otra placa que NO es la que esta jodida??
Bueno...ya sabiendo eso...tienes que hacerle RGH a la placa nueva que consigas para sacarle la key de esta.
Salu2!
Hola Sarggent, suponiendo que ya se hizo el RGH, te da la dvd key de esa placa base?
Si es asi como se crearia el nuevo firmware con esa key? que aplicaciones se utilizan?
Saludos
chospes escribió:Pues que no enciende...la he desmontado por completo y nada...es como si no le llegara corriente. Le salieron 2 luces rojas y decidí cambiale la pasta termica a la cpu y a la gpu; y desde entonces nada de nada...ni se enciende ni nada...y estoy harto de preguntar e investigar sin conseguir resultado,asi que ya desesperado he decidido cojer otras vias.
Saludos y gracias
principios escribió:OK Sarggent tengo el 360 lizard en el toolbox trae una utilidad para crear el firm.
Una captura de la utilidad que te menciono
http://img215.imageshack.us/img215/4791/lizardtoolboxkeydvd.jpg
Le saco el firmware a mi lector actual y le pongo la Key que me arroja el xell.
¿El DVD Serial seria el de mi lector actual?
La xbox si es una phat.
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Tenia la idea pero era de leer un poco mas.