Me documente antes de hacer nada, ya que en Internet hay millones de forros que cuentan la misma estafa, por si alguien le sirve !!
Se hace llamar Ester Millan Moreno correo esther.morenno@gmail.com
Date: Sun, 5 Feb 2012 Subject: nalquiler.com - Petición de información sobre tu vivienda - Piso totalmente equipado, amueblado From: esther.morenno@gmail.com
Buneas tardes, Acabo de leer su e-mail con respecto a mi apartamento ubicado en : avda. President Companys, 57 - Centre Badalona. Piso totalmente equipado, amueblado y con electrodomésticos. En perfecto estado. Plaza de parking incluida. 80 m², buen estado, calefacción individual eléctrica, agua caliente individual gas natural, aire acondicionado de frío/calor, 2 dormitorios, 1 baño, toda la vivienda está amueblada, la casa está dotada de tendedero cubierto, portero automático y puerta blindada. Suministros de agua, luz y gas dados de alta. Antes de seguir adelante me gustaría saber un poco sobre usted, como el número de personas que la intención de vivir en el apartamento, y por cuánto tiempo. El piso es exactamente igual que en las fotos, totalmente amueblado y reformado. También, muy importante, los servicios públicos (agua fría / agua caliente, electricidad, Internet inalámbrico de banda ancha, televisión digital, 1 plazas de aparcamiento, lavavajillas, triturador de basura, microondas, nevera, lavadora, etc) están incluidos en el precio de 390 euros / mes. Cuando usted decide dejar el apartamento (que tendrá que darme por lo menos 30 días de antelación). En cuanto a mí, puede estar seguro de que nunca le pedirá que abandone el apartamento. Ahora, un poco de mí misma para que podamos llegar a conocernos mejor. Mi nombre es Esther y soy diseñadora gráfica de 58 años y estoy trabajando en Londres, planeando jubilarse en los próximos 2 años. Tengo un marido encantador, David y una hija de 25 años, Linda. Estoy muy orgullosa de decir que pronto voy a ser abuela:). Otro miembro de nuestra familia es un labrador de 8 años que a todos nos gusta, así que, no tengo ningún problema si se quiere mantener a las mascotas. El único inconveniente es que mi trabajo no me permite salir de Londres, incluso para un solo día. Nos acaba de contratar a parte del personal nuevo y estoy a cargo de su formación. Pero esto no le afectará en absoluto. Yo puedo hacer los arreglos para que usted pueda alquilar el apartamento! Yo no tenía tiempo para encontrar un agente de confianza, no tengo ningún amigo en el área para enviar las llaves. He encontrado una solución alternativa para cerrar la operación segura para los dos!
Gracias por su interés y voy a esperar tu respuesta! Todo lo mejor de Londres
Le pregunte como seria el tramite...
Un placer saludarlo , gracias por su contestación se lo agradezco ; el problema es que ya estoy en Londres y no tengo a nadie en Espana con las llaves capaces de le muestre el piso. Como le he informado antes de que un alquiler de mes es 390 euro. Será necesario el dinero para una mensualidad + 1 Depósito ( la cantidad de €780) . Usaremos los servicios de MoneyBookers, que se encargará tanto de pago y la entrega de las llaves en la manera más segura para usted. El sitio web de la empresa en donde se explica el procedimiento:
Voy a explicar paso a paso de cómo funcionará voy a ir a Money bookers y deja las llaves y el contrato a tu nombre y dirección. Money comprueba el sobre, que tiene las llaves y el contrato y te informa que tiene las llaves y el contrato. Tú tienes que ir a la agencia local de la WesternUnion y hacer la transferencia en el nombre asignado en el Moneybookers. Después de hacer el depósito, le mandas la información al Moneybookers y pone entre paréntesis (la transferencia de dinero número de control, tu nombre y dirección). Moneybookers comprobará el pago y si está todo bien te mandará las llaves y el contrato. Después, recibirás el paquete y tendrás dos días para ver el apartamento y ver si te gusta.. En esos dos días, les dices al Moneybooker si te lo quedas o no. Voy a pagar el envío del moneybooker y tú pagas lo de la Westernunion. si no te gusta el apartamento, te devuelven el dinero. Para iniciar esta operación necesito saber toda su información de envío, nombre completo, dirección de envío completa.
Espero tu respuesta cuanto antes,un saludo y muchisimas gracias!
ami me mandaron tambien ese correo y no sabia nada de que fuera un timo hasta que me dijo y lo de pagarle antes de tener las llaves y mirando bien las fotos del piso vi que por una ventana se veia una boca de metro y en dos hermanas no hay metro xD
Vaya timo más tonto, entre lo absurdo de lo ofertado, y la mala redacción no creo que pique nadie en el tema. En fin, quizá no esté de más avisar para evitar que caiga algún alma cándida.