Que no pare el pillaje de los políticos(Leire Pajín)

En fin..más de lo mismo...la verdad es que hoy en día, leer la prensa nacional, incita a hacer auténticas barbaridades con la clase política...

http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... euros.html

Aqui un resumen "grosso modo"

Leire Pajín, dentro de pocos días pasará a ocupar el cargo de Senadora.

Desde ese momento, en virtud del acuerdo al que han llegado el PSOE y el PP (y así hacen los primeros ensayos de la futura ley) la Sra. Pajín pasará a disfrutar de lo que se llama una economía “más-que-sostenible”.

Pajín, cada mes, cobrará lo siguiente:

Sueldo como Senadora...5.500 €/mes

Sueldo como secretaria de organización delPsoe..6.500.€/mes

Sueldo de ¡¡¡INDEMNIZACIÓN !!! como ex-secretaria de Estado.. 7.000 €/mes

Dietas…..1.800 €/mes

TOTAL.....20.800 €/mes = 3,5 Millones Ptas/mes!!!

( TOTAL ANUAL....291.200 €= 48,5 Millones Ptas/año!!!! )

Y así, en plena CRISIS ECONÓMICA de España, con más de 5 millones de familias en el paro, con centenares de miles de trabajadores cobrando el salario mínimo de 641,40 € al mes (8.979,60 € al año) y con más de 8 millones de personas que están en el límite de la pobreza,
¿es ésta lapolítica de servicio público para el bien común, o es la España de la corrupción legal?
solo digo una cosa; ni es el primero ni sera el ultimo.
Que asco de pais.
No saldrá un loco que se la cargue.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
que gaste el dinero en cambiarse el careto, nos hara un favor, cada vez que veo esa cara me entra ganas de vomitar , es bastante desagradable
El día que a alguien se le vaya la pinza por estar en la miseria y estos cerdos revolcándose en dinero público y se cargue a algún político, brindaré con el mejor de los espumosos.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Ojalá, porque lo de estos hijosdelagranputa no tiene nombre.
El senado ese gran e inutil desconocido que sirve para mantener a inutiles sin ocupacion que lo unico que saben hacer chupar del tarro de los pobres.
مرحبا بكم في إسبانيا

-Con perdón a los arabes.
Imagen

Que le corten la cabeza!
Me cago en la p*** madre de todos los políticos de este Pais, qué asco coño.
La noticia es de Marzo de 2009... ¬_¬
maesebit escribió:La noticia es de Marzo de 2009... ¬_¬

Eso no le resta importancia al asunto.
Caballero2 escribió:

No que va,vete calculando todo lo que ha ganado ya.
Si, pero hay algo que nunca podrá comprar, un dinosaurio...

Hablando en serio, no me extraña, están todos para trincar, qui en León la Carrasco se nos descojona en la cara.
cerdeña_1891 escribió:
Caballero2 escribió:

No que va,vete calculando todo lo que ha ganado ya.

Bueno eso sí ... cawento
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Aunque suene fuerte, que a esta mujer le diese un infarto, si que sería una buena medida anticrisis...
Caballero2 escribió:

No es una cuestión de importancia. Es una cuestión de que la situación que se denuncia ya ni siquiera existe.

Resulta un tanto desconcertante eso de rasgarse las vestiduras con 3 años de retraso.
60 euros diarios en dietas , flipo , lo demas sin comentarios , mierda de pais
maesebit escribió:
Caballero2 escribió:

No es una cuestión de importancia. Es una cuestión de que la situación que se denuncia ya ni siquiera existe.

Resulta un tanto desconcertante eso de rasgarse las vestiduras con 3 años de retraso.

http://www.cliente.nuevaeconomiaforum.o ... px?o=26126
Tienes toda la razón...que borren el hilo por favor

Me cegaron las escalofriantes cifras..aún así creo que no dejó de cobrar esa pastaza hasta finales de 2011...vamos que mas de 300000€ se ha levantado
chakal256 escribió:Aunque suene fuerte, que a esta mujer le diese un infarto, si que sería una buena medida anticrisis...

Imagen [hallow]

juas unos cuantos de esos deberian repartir le iban a dar los infartos uno detras de otro
Desde ese momento, en virtud del acuerdo al que han llegado el PSOE y el PP (y así hacen los primeros ensayos de la futura ley) la Sra. Pajín pasará a disfrutar de lo que se llama una economía “más-que-sostenible”.
como la pajin es del psoe la gente va a saltar en contra pero omitirán que el PP es cómplice de esta mierda. Sin acuerdo del pp esto no seria posible.

La gente quiere esto porque es lo que vota.

Mientras 5 millones de parados y camino a 6.
"Se lo merece, lleva toda la vida trabajando para el partido"

eso dice la gente cuando pasan estas cosas no? pues ale.
yo en estos caso sería muy radical, tiro en la nuca.

Debería prohibirse que cosas así ocurran. Y en casos de corrupción, ahí si que no tenia piedad, para dar ejemplo.

un saludo,
y saldra diciendo que merece toooooda esa cantidad de sueldos... ya lo tnego en mi muro de facebook, lo ley ayer y me indigne muchisimo... se que muchos politicos viven asi...

no parare de indignarme... en baleares los diputados antes de las elecciones aprobaron un pago unico de 2 sueldos a los que no renovasen mandato... osea que les regalaron by the face una cantidad ingente de dinero que no les tocaba...

porque aun no hay manifestaciones diarias??? porque aguantamos tanto?
"Se lo merece, lleva toda la vida trabajando para el partido"

Pues que se lo pague el partido digo yo :P.

Hoy precisamente leía esto en la razón:

http://www.larazon.es/noticia/4808-comi ... do-de-visa

Da igual que sea senado o otro puesto,siempre es lo mismo.
migueldeltetu está baneado por "clon de usuario baneado"
costumbres y tal
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Efrey escribió:Yo lo veo así...

Imagen

Pues yo no lo veo.¿Que hay?

Esta tiparraca,¿no es la verdadera autora de la frase:"son sus costumbres y hay que respetarlas"?.
Y lo digo en serio,o lo dijo esta o alguna de las ministras de ZP.
Saludos.
He aqui la doble moralidad de los eolianos, no están de acuerdo con la pena de muerte para un asesino, pero si les gustaría que algún "justiciero" matara a una politica que hemos puesto entre todos.
Yo creo que un politico debe de tener un buen sueldo, para que le de cierto miedo a perder su trabajo si lo cogen mangoneando. Pero el sueldo ese no es normal, gana mas que el Rey [chulito]
Un sueldo de unos 5.000€ al mes neto va que chuta, eso que gana es un abuso.
5 millones de parados y esta inutil levantandose esa millonada por no hacer nada.

Luego será de las que le cante a los "pobres del mundo" con el puño izquierdo en alto en actos de su partido o de los sindicatos (otros que tal bailan)

Que asco
Bou escribió:No saldrá un loco que se la cargue.

Yo lo vería un acto de cordura y sobretodo,valentía. Hasta que no se den cuenta de que sus actos tienen consecuencias no van a parar.

Y por si alguien me llama hipócrita o lo que sea, yo si creo que hay personas que merecen morir, lo he dicho siempre y lo seguiré diciendo.
Marcoliunas escribió:En fin..más de lo mismo...la verdad es que hoy en día, leer la prensa nacional, incita a hacer auténticas barbaridades con la clase política...

Dietas…..1.800 €/mes

Y así, en plena CRISIS ECONÓMICA de España, con más de 5 millones de familias en el paro, con centenares de miles de trabajadores cobrando el salario mínimo de 641,40 € al mes (8.979,60 € al año) y con más de 8 millones de personas que están en el límite de la pobreza,
¿es ésta lapolítica de servicio público para el bien común, o es la España de la corrupción legal?

En esto la derecha está avanzadísima, me refiero a lo de este tipo de noticias, no se por qué no hace lo mismo el PSOE y se pone a hacer que sus maquinas saquen noticias del PP.
Si es que en el fondo el PSOE es un partido de maricomplejines.
Kololsimo escribió:
Bou escribió:No saldrá un loco que se la cargue.

Yo lo vería un acto de cordura y sobretodo,valentía. Hasta que no se den cuenta de que sus actos tienen consecuencias no van a parar.

¿aglo así como la ETA? Ah no, que la ETA son malos.... bueno, depende para quien, como ese fantástico asesino que os gustaría que apareciera...
goto escribió:
Marcoliunas escribió:En fin..más de lo mismo...la verdad es que hoy en día, leer la prensa nacional, incita a hacer auténticas barbaridades con la clase política...

Dietas…..1.800 €/mes

En esto la derecha está avanzadísima, me refiero a lo de este tipo de noticias, no se por qué no hace lo mismo el PSOE y se pone a hacer que sus maquinas saquen noticias del PP.
Si es que en el fondo el PSOE es un partido de maricomplejines.
Pero es que si te fijas tanto monta monta tanto, el psoe tiene en esto la misma culpa que el pp.

Evidentemente a esta tipa la dejan porque luego el pp hará lo propio con soraya y los demas y vuelta a empezar.

Votando PP/PSOE votamos estas cosas.

El que este en contra que se aplique al cuento. Si es muy simple. Pero la gente no quiere verlo.

El día que la gente abra los ojos, que creo que eso nunca llegara, entonces podremos empezar a hablar de cambio, de cambio REAL.

No del chuci cambio de psoe por pp.
Sabía que alguno saldría con la ETA. Yo creo que hay atentados justificados y otros que no , matar a alguien porque piensa diferente no me parece correcto, matar a alguien que está llevando un país a la ruina si me parece correcto (por ejemplo el atentado de Carrero Blanco me pareció justificado, entre otros).

De todas maneras para mi la ETA no vale un puto duro desd ele momento que han llegado a matar hasta a niños, así que aparquemos las gilipolleces y hablemos con algo de sensatez.
Ovetense_RMCF escribió:5 millones de parados y esta inutil levantandose esa millonada por no hacer nada.

Luego será de las que le cante a los "pobres del mundo" con el puño izquierdo en alto en actos de su partido o de los sindicatos (otros que tal bailan)

Que asco

¿inutil?, puedes aportar información de inutilidad de esta persona?
¿por no hacer nada? creo que no tienes ni idea y nisiquiera te has leido la noticia
será lo que quiera ser y cantará en un karaoke si le viene en gana ¿o crees que la gente de izquierdas tienen que rasgarse las vestiduras y vivir como mendigos?
¿sindicatos? mira hoy en madris han montado una "cabalgata participativa" para protestar por los recortes, abusos laborales y demás ¿repercusión mediatica? ceeeeero
tal vez los sindicatos hagan más de lo que crees y tienes un sentido de opinión muy poco crítico [bye]

Otra cosa es que sea una verguenza que un cargo político, sea del partido que sea, cobre por más de un cargo, sino véase lo que cobra cospedal que es bastante más que la pajin
Domoe escribió:
Ovetense_RMCF escribió:5 millones de parados y esta inutil levantandose esa millonada por no hacer nada.

Que asco

¿inutil?, puedes aportar información de inutilidad de esta persona?
¿por no hacer nada? creo que no tienes ni idea y nisiquiera te has leido la noticia
será lo que quiera ser y cantará en un karaoke si le viene en gana ¿o crees que la gente de izquierdas tienen que rasgarse las vestiduras y vivir como mendigos?
¿sindicatos? mira hoy en madris han montado una "cabalgata participativa" para protestar por los recortes, abusos laborales y demás ¿repercusión mediatica? ceeeeero
tal vez los sindicatos hagan más de lo que crees y tienes un sentido de opinión muy poco crítico [bye]

Otra cosa es que sea una verguenza que un cargo político, sea del partido que sea, cobre por más de un cargo, sino véase lo que cobra cospedal que es bastante más que la pajin

¿Personas de izquierdas? ¿en partidos políticos? Pero qué bien os venden la burra a algunos.

La izquierda es cosa de la gente trabajadora, de los que no tenemos un duro y somos explotados para que otros si los tengan. Una vez cagas dinero no hay ideología posible, sólo la venta de humo y de burras al por mayor.
Lamentablemente no me extraña.

Asco de país...
No se qué me deja más atónito, si el recordar una noticia del 2009 que provoca vomitera, o el leer las "soluciones" que algunos proponen tales como el asesinato y demás.

Vaya por delante que yo también pienso que los desmanes políticos van en muchas ocasiones demasiado lejos, que la corrupción está más que instalada en nuestra clase política y que, efectivamente, algo hay que hacer al respecto.

Pero sugerir el asesinato (lo he leído no sólo en este hilo, sino en el de Felip Puig, por un ticket de comida de 90 euros) es más que traspasar una línea porque, ¿quién elaborará el criterio de quién debe ser asesinado y quién no? Aquí hay mucho juez imparcial que dicta sentencia sin tener, en la mayoría de las ocasiones, ni puta idea de los hecho.
¿Un ticket de comida publicado por ni se sabe quién y correspondiente a ni se sabe qué circunstancias?, pues ala, matarile al glotón.

Un poco de cordura.

Existen MUCHAS maneras de hacer frente a esto. Muchas. Claro que la mayoría requieren de algo más de esfuerzo que sentarse en un foro y dictar penas de muerte a mansalva.
¿Un ejemplo? Atacar al sistema desde dentro. Mi caso, por ejemplo: yo, harto del sistema político corrupto, me presenté a elecciones municipales del pasado año y fui elegido concejal. La primera medida que tomé fue renunciar a ningún tipo de remuneración por mi cargo. Cero euros. No cobro un sólo céntimo por nada de lo que hago y no paso ni una dieta. Mi trabajo me permite vivir con dignidad y no necesito más. El tiempo, esfuerzo y dedicación a la tarea pública lo tengo que robar a mi familia, mis hijos y mis horas de dormir. Y no tengo la más mínima vocación política, pero si los jóvenes no damos el paso, lo dan los corruptos. Gracias al trabajo de mi equipo y al haber dado este paso, hemos conseguido mejoras en nuestro pequeño pueblo. Para empezar, paralizar un vertedero que estaba planificado para mayor gloria y enriquecimiento de los anteriores políticos corruptos de turno.

Con este ejemplo no pretendo aleccionar ni vanagloriarme de nada, simplemente ejemplificar que, si estas cansado del sistema, la mejor opción es meterte dentro de él y cambiarlo.

Estamos retrocediendo en todos los sentidos. En nivel de vida, en nivel político y, vistas las soluciones mágicas que plantean algunos, también en nivel social.
37 respuestas