Existe algun juego tipo diablo?

he adquirido recientemente una psp y me gustaria saber si existe algun juego tipo diablo o gauntlet para esta consola, que estoy muy perdido.Thanks.
Que esté bastante bien: Dungeon Siege. Un poco peores, pero jugables: los dos Untold Legends.

Saludos.
El Dungeon Siege he jugado recientemente y le he acabado abandonándolo por ser DEMASIADO FACIL, el personaje es en todo momento una picadora, al cabo de 20 fases de palante y matar cualquier cosa que se cruze (bichos pequeños, bichos enormes, boss, lo que sea) la verdad es que aburre muchísimo.
El Diablo 1 estaba en psx, es decir, que lo podrias jugar en psp.
Caballo_Loco escribió:El Diablo 1 estaba en psx, es decir, que lo podrias jugar en psp.


ya lo pensé ya, pero a saber como quedó la version de psx, voy a mirar por youtube.
¿Has probado el "Dungeon Explorer: Warrior of the ancient art"? Creo que es exactamente lo que buscas, y creo que incluso tiene multijugador ^^
_destroyer4_ escribió:
Caballo_Loco escribió:El Diablo 1 estaba en psx, es decir, que lo podrias jugar en psp.


ya lo pensé ya, pero a saber como quedó la version de psx, voy a mirar por youtube.


tecnicamente es igual que el del pc (pero en psx) lo único que el de pc puede tener más resolucion--- queria probar el diablo 2 ejecutandolo en el pc y manejarlo en la psp, mediante wifi y pspdisplay, pero por los controles ni lo he intentado.

Algún diablero? pozi, hay unos cuantos, aunque la cámara es diferente xd, legend of arcana... pero bueno para nada le llegan a la suela de ese clasico, los 2 untold parecen mejor opcion.

siverfall también es del estilo.

pd2: gaunlet tienes 4, los 2 primeros arcades, el de psx y gaulet4 para negadrive.

tambien estilo dungeon crawler tienes Cladun 1 y 2, muy buenos si es del estilo gaulet clásicos lo que buscas.

y de emuladores te recomiendo Breywood, y Dark seal.

darseal es muy bueno anda que no habre gastado monedas de 25pts en este juego
http://www.youtube.com/watch?v=Hk6lXOpMZ7s



pd: ayer estuve jugando al heroes of might and magic VI, dios mio con la vita se podria hacer estragos, me refiero a jugar a un diablo o dragon age con el sistema tactil emulando el puntero...

asi se ve el juego ejecutandolo desde el pc
Imagen Imagen Imagen Imagen
El Diablo de PSX tiene menos resolución y un recorte de frames de animación respecto al de PC. Con todo, es muy recomendable. Se hace muy cómodo de manejar con la cruceta. La mayor pega de esta versión son los exagerados tiempos de carga (al guardar, al cargar...).
Si lo juegas recuerda poner "Fast" en la opción de "Game speed". Esto fue un añadido venido de la expansión. El original de PC no lo tiene.
Veran escribió:¿Has probado el "Dungeon Explorer: Warrior of the ancient art"? Creo que es exactamente lo que buscas, y creo que incluso tiene multijugador ^^

Yo lo jugué en su día y está bien, los untold legends dentro de lo que cabe también.
9 respuestas