Fallece Antoni Tàpies

Ayer por la tarde, a la edad de 88 años, falleció el pintor Antoni Tàpies en su casa de Barcelona.

Tàpies murió ayer por la tarde, en su casa del barrio de Gràcia, rodeado de su familia -tenía tres hijos y llevaba casi seis décadas casado con Teresa Barba- a los 88 años recién cumplidos (el pasado 13 de diciembre). Y poco después de presentar su última obra.

Resto de la noticia aquí:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... no-1394099
Lo busqué anoche y no lo vi. DEP,
Otro genio que se va.... DEP
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Una persona muy inteligente y un gran barcelonista.

Descansi en pau.
Hace unos años fui a su museo y la verdad que me gustó bastante.

Una pena. DEP este artista.
DEP. :(
Aparte del famoso calcetín no lo conocía. Pero lo que leo sobre él me ha aumentado mucho el interés. Gran artista catalán y barcelonista.
Absolute Terror escribió:Una persona muy inteligente y un gran barcelonista.

Descansi en pau.

Nadie es perfecto, qué le vamos a hacer... XD XD XD

En serio, D.E.P. No era el suyo la clase de arte que más me atrae, pero quien pretenda negar la trascendencia de su figura sería un obtuso.

Saludos
Imagen

Imagen

Imagen

"Hou K'ieou-Tsen deia: Quin és l'objectiu suprem del viatger?
l'objectiu suprem del viatger és ignorar on va."
Maes Hughes escribió:Imagen

Si eso mismo apareciese una mañana pintado anónimamente en una pared del Camp Nou, esa misma tarde lo limpiaba algún empleado.
Bou escribió:
Maes Hughes escribió:Imagen

Si eso mismo apareciese una mañana pintado anónimamente en una pared del Camp Nou, esa misma tarde lo limpiaba algún empleado.

Y te habrás quedado a gusto.
Maes Hughes escribió:Y te habrás quedado a gusto.

Pues sí, más ancho que largo. Ojo, que como ser humano lamento su muerte tanto como la de cualquier otro, pero lo que he escrito no creo que tenga discusión.
13 respuestas