LoneGamer88 escribió:
Ni caso lusitano94, te lo cambian seguro, y en el hipotético caso de que no lo hagan, hoja de reclamaciones, mano de santo.
¿hoja de reclamaciones???? y alegando el que???
Si compras un juego y lo abres, ya no hay vuelta atrás, y no puedes reclamar nada, ya que el juego funciona perfectamente, uno no puede ir, comprar un juego, pasarselo y cambiarlo por otro, ya que eso sería un sistema de alquiler gratuito de por vida.
El cambio solo se efectuaria si el juego no funcionara bien, y te lo cambiarian por otro igual.
La unica solución que da game, es que se lo vendas, dandote una miseria por el juego.
Las hojas de reclamaciones son para reclamar cuando una tienda intenta pisar los derechos del consumidor, no para tomarnos la ley por nuestra mano, es como si yo entro a game digo que me den una ps3 por el morro y que si se niegan les pongo una hoja de reclamación.... podré poner miles de reclamaciones que consumo nunca me daria la razón, pues con esto igual, si uno se compra un juego, y se lo pasa, pues que lo venda o que lo deje cogiendo polvo o que haga lo que quiera, pero no puede pretender llegar y que te lo cambien por otro, porque entonces uno estaria haciendo eso cada semana...