Refloto un poco el hilo, a ver, tengo una gtx 570 direct cu II de asus, desde que la puse hace un ruidito metalico, como si rozara un cable con el ventilador o vibrara una chapa o algo, se que es de esa grafica porque antes no sonaba, a veces se para pero, de vez en cuando vuelve a s alir el ruido, antes no me molestaba mucho, pero me ha dado por mirarla y al ver que no logro solucionar el problema os pregundo, alguien que tenga esta grafica, o con disipacion directcu II ha notado esos ruidos?, he de decir que el sonido se reduce un poco si empujo con los dedos el extremo de la grafica hacia arriba, apenas se nota pero está un poco inclinada hacia abajo por el peso, parece como un roce del ventilador, no la quiero abrir aún, ya que todavia esta en garantia, un saludo!
EDIT: Bueno, lo he solucionado "Mas o menos", me he hecho un perfil de ventilacion para que los ventiladores vayan al 20 % Cuando están a menos de 50ºC las cpus (Con los ventiladores a esa velocidad las graficas no superan esas temperaturas en idle), y, cuando las supera suben contrapicadas las revoluciones, de todas maneras, si me deciis lo que puede ser el zumbido mejor, creo que puede ser que tenga que engrasar los ventiladores, nose.. o pporque algún tornillo del disipador con la carcasa no esté bien apretado