¿Os va rápido You Tube?

Me va en el día de hoy muy lento, y no puedo ver videos de música.
¡A mi me va bien, lo que me da coraje es que no carga el video entero del tirón, carga una parte y cuando me acerco al final otra parte y así sucesivamente ¿no se puede cambiar eso?
Depende del video y desde donde estés descargando la caché. Cuando un servidor próximo está saturado o estás descargando desde uno bastante alejado porque los próximos están ocupados pasa esto.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
A mi me pasaba ayer, q iba lentisimo
De vez en cuando me va como el culo, la verdad es que últimamente ocurre más a menudo pero justo ahora me funciona bien :)
acabo de mirar y llevaba escuchando una cancion 2 minutos (de 3:32) y todavia no ha cargado completa...

asique si, me va mal jajaja, pero por lo menos no se me pilla
Me va muy bien hoy, (10 megas timofónica).

Lo que me mata es la jodida publicidad, odio el anuncio ese del seguro y los moteros que hay que tragárselo por coj...
Me va bastante bien.

Tengo 3 Megas de timofonica.
Es que incluso el buscador Google hoy me va lentísimo. [+furioso]
Hay mucha gente con problemas ultimamente, no eres el único.
Ahora parece que los videos musicales van más rápidos. Gracias por las ayudas. Creo que es hora de cerrar el hilo si os parece a los moderadores. Saludos y de nuevo gracias a todos los que teneis la deferencia de contestar y así tranquilizar a foristas como yo. [ginyo]
A veces va como el culo, y yo tampoco sé porqué, pero es así. Hay días que no carga un jodido video bien...
El caso es que a mí me iba bien desde hacía muchísimos días, y hoy precisamente ha saltado la liebre. [+furioso]
A mi me funciona perfectamente, exceptuando algunos vídeos puntuales que tardan bastante en cargar.
Yo tengo Jazztel y me va como el culo..
Ami me va a tope de línea, lo he comprobado en la grafica mensual esa que puedes ver en la misma página.
PD: tengo wimaxonline
A veces va muy bien y a veces como el culo...pero vamos de hace tiempo ya.
Ono 50 megas y hay dias que va como el culo ...
De un tiempo a esta parte, por lo menos a mí me funciona fatal. Y tanto en el PC, como en el móvil, como en el netbook...
18 respuestas