Problema mando 360.

Hola, pues tengo un problema con el mando. Si conecto el cargador usb cn el mando ya sea al pc o a la misma 360 se queda la luz parpadeando ( la del cargador) todo el rato , por mucho que pulse el boton del mando no lo detecta la 360. Si quito el cargador osea el mando cn la bateria puesta tal cual, por mucho que pulse tampoco,. En cambio si quito la bateria y conecto el cable del cargador si que me deja encender el mando y va pefectamente. Asi que no sé si es cosa de la bateria ( putos gamestop y sus putas ofertas..) o algo.

Deberia comprarme otra bateria o puede solucionarse?
yo me pille el original para navidad y tal, y ponia la bateria y no iba nada xDDD, solo iba con cable no se que pasaba, lo cambie me pille el de game el baratillo copia de los chinos y me va perfecto.
Cuando se carga sale una luz roja y cuando se apaga es que ya esta cargado, no tiene ningun problema, enserio muy recomendable.
Por el dinero que cuesta pillate otra tiene pinta de haberse jodido, esas cosas las dejan preparadas para que se te rompan rapido y acudas a ellos.
Por lo que parece es un mal contacto de las baterias con el mando, o que esta defectuosa la bateria.

Puedes probar con la bateria de otro mando???
desmonta la bateria, viene dentro dos pilas recargables, si usas un cargador las puedes recuperar.
Compra pilas buenas y mete lo que te has comprado directamente en el cubo de la basura.
Bundis escribió:Compra pilas buenas y mete lo que te has comprado directamente en el cubo de la basura.

+1 El carga y juega es la mayor basura que ha creado M$.
5 respuestas