Para gente de Valencia: Sociópolis

Buenas, alguien que viva en barrio olvidado de Sociopolis, me puede decir si hay algo de movimiento en los alrededores? O sigue la cosa igual de parada... gracias.
Mira si estará olvidado que ni siquiera se de qué barrio hablas XD
Buf, yo no he vuelto a ir por allí desde el año que atacamos...
Darth Vader escribió:Buenas, alguien que viva en barrio olvidado de Sociopolis, me puede decir si hay algo de movimiento en los alrededores? O sigue la cosa igual de parada... gracias.

Claro que hay movimiento, hay unos 3 edificios ya habitados, otro que para y se reinicia y otros bastantes sin empezar. Las calles están ya abiertas y los huertos también.
Si lo preguntas por vivir o no allí... la situación no ha cambiado, sigue siendo lo que es: La Torre. Tendrás unas vistas tremendas (si es un piso alto, sobretodo por amplitud, no por belleza), un barrio muy tranquilo, alguna tienda en La Torre... pero dependerás de coche (y algún bus, el 9 y el 27 creo) para el resto, como les pasa a los de Nazaret, San Marcelino, Malva-rosa, Torrefiel, Malilla, etc... quizá peor, pero no mucho más.
+ info reciente: http://www.skyscrapercity.com/showthrea ... 58&page=15
Pues la verdad es que estoy pensando en comprarme una vivienda allí. Cumplo los requisitos para el VPO, pero el miedo que tengo es que se quede el barrio por hacer y olvidado. Que lo acaben más tarde o más temprano, me da igual, pero que lo acaben.

Muchas gracias por la info!
4 respuestas