Xbox 360 que no enciende

Hola a todos, tengo una xbox 360 que no enciende (la fuente está aparentemente bien), y no tengo copia de la nand. me la han regalado ya así, tiene pinta de que la han toqueteado para flashearla y la han jodido.
Se puede extraer copia de la nand aunque no encienda ? se puede hacer algo con ella ?

Saludos y Gracias
Perdona, no enciende o no arranca?
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
encienda o arranque... para que carajo la tocaran para flashearla?? jajaaj
Puedes extraer copia de la nand, siempre y cuando la nand este bien.

Si sospechas que ha sido "toqueteada" antes de nada, consigue un esquema de los puntos donde se sueldan los juguetes, y haz unas inspeccion de dichos puntos.
Loren_Son escribió:Puedes extraer copia de la nand, siempre y cuando la nand este bien.

Si sospechas que ha sido "toqueteada" antes de nada, consigue un esquema de los puntos donde se sueldan los juguetes, y haz unas inspeccion de dichos puntos.

Si te refieres a soldarle un conector a un puerto paralelo para con el nandpro sacarle una copia a la nand, estoy dispuesto a ello si así se puede hacer algo.
Es que como parece estar muerta pensé que asi tampoco se podía hacer nada al no tener copia de la nand ni ninguna key.
La consola tiene placa falcon y un lector liteon.
Saludos
winsock1 escribió:
Loren_Son escribió:Puedes extraer copia de la nand, siempre y cuando la nand este bien.

Si te refieres a soldarle un conector a un puerto paralelo para con el nandpro sacarle una copia a la nand, estoy dispuesto a ello si así se puede hacer algo.
Es que como parece estar muerta pensé que asi tampoco se podía hacer nada al no tener copia de la nand ni ninguna key.
La consola tiene placa falcon y un lector liteon.
Saludos

Haber, lo que te digo es que te bajes el esquema de instalación de coolrunner, matrix-glitcher, x360glitcher, etc todos utilizan los mismos puntos de la placa. Una vez tengas algun esquema, desmonta la xbox y comprueba que dichos puntos esten bien (que no haya ninguno arrancado y cosas asi).

Una vez hecho, comprueba por ejemplo el punto de 3,3v de la placa (ver en el esquema de instalación). Si te da los 3,3v es posible que puedas hacer algo, si no te los da, la averia viene por otro sitio.

Si te parece que esta bien, entonces hazte con el esquema del nand-dumper, montalo y prueba a leer la nand. Si no la han borrado, algo debes de poder leer.
Gracias, ahora veo el camino, xDD
6 respuestas