Que obra de teatro recomendais?

Buenos dias.
Este fin de semana queria ir al teatro en Madrid, y hay tanta variedad de obras que no se cual elegir.
Si podeis recomendarme alguna os lo agradeceria.

Un saludo
daffman79 escribió:Buenos dias.
Este fin de semana queria ir al teatro en Madrid, y hay tanta variedad de obras que no se cual elegir.

Un saludo

Cualquiera de Yllana (Teatro Alfil), pero creo que los Sabados no tienen.
Maldito naranjito, es mas tipo club de la comedia pero esta bien, sobretodo si truenes mas de 30 años
(mensaje borrado)
Depnde mucho de lo que te guste ver.

Yo iria a ver un musical
A mi me encantó "la cena de los idiotas", la verdad que ya había visto las películas, tanto la americana como la original francesa, y aun así, salí muy contento del teatro.

La última que fui a ver fué "Elling" de Carmelo Gómez y Javier Gutierrez, es una obra un tanto atípica pasa de drama a comedia por momentos, pero la verdad es que Carmelo Gómez está inmenso.

Un saludo.
Pues queria una comedia.
La ultima fue de la Tocala otra vez Sam, y actuaban Maria Barranco y Luis Merlo. Muy buena.

Y queria una de ese estilo.
No se si ahora está en madrid o en barcelona, pero el monologo "animales" de Juanra Bonet, con texto adaptado de Ricky Gervais es tremendo
Yo últimamente he visto dos comedias: La cena de los idiotas y Toc Toc.

La cena de los idiotas me gustó genial, impresionante la actuación del que hace de idiota. Pero creo que ya ha temrinado la temporada y empiecen la gira.

Toc Toc es una gran comedia, bastante disparatada. No te aburrirás.
Pues habia visto en cartelera la de TOC TOC y me habia hecho gracia.
Asi que si me dices que estaba bien, iremos a esa.
angrist escribió:A mi me encantó "la cena de los idiotas", la verdad que ya había visto las películas, tanto la americana como la original francesa, y aun así, salí muy contento del teatro.

La última que fui a ver fué "Elling" de Carmelo Gómez y Javier Gutierrez, es una obra un tanto atípica pasa de drama a comedia por momentos, pero la verdad es que Carmelo Gómez está inmenso.

Un saludo.

La cena de los idiotas tengo muchas ganas de verla, y en cuanto a lo que dices de Carmelo Gómez, yo creo que es uno de los mayores actores (pero actores de verdad, no gente que sale delante de las cámaras o al escenario y repite un texto aprendido) de su generación.

Hay pocas cosas que envidie a los que vivís en grandes ciudades como Madrid y Barcelona, pero una de ellas es lo de este hilo, la cantidad de estrenos de teatro, musicales, óperas, ballets, etc que tenéis al cabo del año... (y conste que por suerte en Gijón hay bastante oferta en relación al tamaño de la ciudad, ojo).
goto escribió:
daffman79 escribió:Buenos dias.

Un saludo

Cualquiera de Yllana (Teatro Alfil), pero creo que los Sabados no tienen.

+1000

Yo fui el otro día a ver 666 y que que risa xDD!!
Al final para la de TOC TOC no habia entradas.
Asi que fuimos a ver BURUNDANGA. Y la verdad es que muy buena. Os la recomiendo.

Gracias a todos

Un saludo
12 respuestas