Cambiar carcasa n3ds

hola tengo una duda rondandome,he visto por hay carcasas completas por 25 es decir la original,si la original se te ralla o se te cae ¿cuanto mas o menos te cobraran por cambiar la carcasa original? he visto un video por hay y ni por asomo me atrevo a destripar la 3ds.
Te lo muevo a General, que donde debe ir ;).
Yo no desmontaria aun la 3ds, a la nds se le hace de todo interiormente (que mal suena...) pero creo que primero habria que agotar el periodo de garantia que dá nintendo. Si aun asi quieres cambiarla (en un futuro o cuando sea) no creas que va a ser la original, cualquier carcasa que compres por internet de NDS no es la original, las hay mejor o peor pero no tiene ese "brillo" y ese "tacto" que tiene la original.. por lo tanto no esperes otra cosa en 3ds.

Si quieres una carcasa original, no hay mas remedio que comprar un despiece (alguien que venda una consola original por piezas y coger la carcasa si no esta muy desgastada) o lo que es lo mismo desmontarle la carcasa original a una consola que falle de otra cosa.
pupila1992 escribió:Yo no desmontaria aun la 3ds, a la nds se le hace de todo interiormente (que mal suena...) pero creo que primero habria que agotar el periodo de garantia que dá nintendo. Si aun asi quieres cambiarla (en un futuro o cuando sea) no creas que va a ser la original, cualquier carcasa que compres por internet de NDS no es la original, las hay mejor o peor pero no tiene ese "brillo" y ese "tacto" que tiene la original.. por lo tanto no esperes otra cosa en 3ds.

Si quieres una carcasa original, no hay mas remedio que comprar un despiece (alguien que venda una consola original por piezas y coger la carcasa si no esta muy desgastada) o lo que es lo mismo desmontarle la carcasa original a una consola que falle de otra cosa.


tienes razón, siempre eh querido que las compañias vendan la carcasa original para las portátiles u.u o que ellos hagan el servicio
Sería un gustazo poder comprar una carcasa original y ponerla tu (ya hablo de cualquier consola)

Pero claro.. eso no les interesa, puesto que cualquier hijo de vecino podria tener la consola "edicion limitada de zelda" y lo unico que ha echo es comprar la carcasa original, o todo dios tendria la ps3 en blanca y encima con la calidad original.. y eso no les renta.

Un saludo!
Vi hace años un señor que pintaba moviles con aerografo ¿eso sera valido para la nintendo?,he vuelto a ver el video de como se desmonta y como lo haga yo la reviento en el primer paso,he visto que la carcasa no original completa vale 25 e,a lo mejor la llevas a una tienda a hacerlo y te dice 60e por mano de obra
5 respuestas