"Es su cultura y hay que respetarla"

Cuando alguien dice cualquier palabra de la familia de "demagogia". Está de súper moda utilizarlo cuando te quedas sin argumentos [360º]

PD: Es verdad, si dices cualquier chorrada cuando pones este emoticono le das una pincelada especial xD [360º]
Y la calabaza qué significa? [hallow] [hallow]
GR SteveSteve escribió:Cuando alguien dice cualquier palabra de la familia de "demagogia". Está de súper moda utilizarlo cuando te quedas sin argumentos [360º]

Me parece demagogia pura lo que estas diciendo. xDDDD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Esto parece "Siberiostar"
Rodya escribió:Y la calabaza qué significa? [hallow] [hallow]

Es una calabaza guiñando un ojo, es muy simpática. [hallow]
PeXu escribió:
Rodya escribió:Y la calabaza qué significa? [hallow] [hallow]

Es una calabaza guiñando un ojo, es muy simpática. [hallow]

Algunos dirían que es una calabaza "giñando" el ojo [hallow] (yo la uso con comentarios absurdos como este o trolleos fisnos de carácter simpático)
Cuanto idiota y que pocas balas... [360º]

Esta frase SIEMPRE será graciosa :Ð
ZIKATRIZ escribió:Cuanto idiota y que pocas balas... [360º]

Esta frase SIEMPRE será graciosa :Ð

Melafo.

Voten lo Disfrutado
Es su respeto y hay que Culturarlo
Que me estas contando hamijo

Aquí va otra: "Mis ojoooosss"

La que siempre me ha hecho gracia es la de....."gooooooooooool de Señooooor" XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Campanilla escribió:Yo diría que ya había un hilo para quejarse de frases que no nos gustan. :-| Y si no siempre estará la esquina del picado.

hilo_refranes-frases-hechas-que-mas-odias_1154689

Campanilla, es verdad que tienes un orgasmo cada vez que cierras un hilo? XD
josele69 escribió:
Campanilla escribió:Yo diría que ya había un hilo para quejarse de frases que no nos gustan. :-| Y si no siempre estará la esquina del picado.

Y tú que lo veas con los ojos en la mano...

[360º]
Juas, menudo hilo friki éste.

Se me olvidaba...

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
josele69 escribió:

no te la vas a follar :o
frases de debates televisivos como "huelga decir" y palabros como "concomitantes" "genuflexion". como si todo el mundo superiera que cojines significa.
tony stonem está baneado por "Troll"
rampopo escribió:frases de debates televisivos como "huelga decir" y palabros como "concomitantes" "genuflexion". como si todo el mundo superiera que cojines significa.

Pero eso no es solo en debates televisivos.A veces por EOL mismamente, para describirte algo de un puto videojuego lees algunas palabras que piensas "vale,este tio acaba de descubrir hoy esta palabra y la ha metido con calzador para parecer un intelectual...¡coño,que estas hablando de un videojuego donde la media de edad seguramente no llegue a los 18,que estas intentando aparentar?".
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hay frases como las del título que al leerlas despiertan en mí instintos poco sanos, especialmente para el que las perpetra. En mi imaginación veo a un subser con el moco cayendo hasta la barbilla, ojos legañosos y mandíbula desencajada balbuciendo algo así como "e ju gulduda y aike dezpetagla" al más puro estilo Borbón. Especialmente cuando sueltan la frase de marras como único contenido de su post, supongo que porque se sienten muy graciosos y porque en algún momento pudo resultar hasta ingeniosa, pero ya cansa. Desde luego si el foro este lo administrara yo, le pondría una autosustición por algo así como "Soy gilipollas y me creo gracioso", porque es exactamente lo que leo.

Y que esto lo diga el attention whore del foro, que a cada post que te leo no sé si eres un clon aburrido o si estoy leyendo el foro del club de la comedia :-| Eso mismo que he remarcado en negrita es más o menos lo que me viene a la mente cada vez que te leo por ahí.
Sobre lo de es su cultura y hay que respetarla me recuerda a los inmigrantes que llegan a España y en vez aprender de lo nuestro tenemos que aprender de lo suyo, total irrespetualidad.
juanlured escribió:
josele69 escribió:

ni tu tampoco. [boing]
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
me cago en mi puta suerte.una frase que digo muchisimo, "y su puta madre" tambien, y otras copiadas " me minas la moral" "oh como goza la perra"
keita_nuñez escribió:me cago en mi puta suerte.una frase que digo muchisimo, "y su puta madre" tambien, y otras copiadas " me minas la moral" "oh como goza la perra"

Qué pechotezzzzzzzrr!!!!!
Knos escribió:Es tu cultura y hay que respetarla.

+1

disfruten lo votado [carcajad]
¿Pero la frase correcta no era "son sus costumbres y hay que respetarlas"?
Es tu frase y hay que respetarla.
El rayador escribió:¿Pero la frase correcta no era "son sus costumbres y hay que respetarlas"?

Efectivamente XD
[erick] escribió:"EOL ya no es lo que era."

Exactamente ... pero es que ya no es lo que era desde hace mas de 10 años ... XD Aun recuerdo la web de EOL que al poner el raton encima de un careto feo, un gif hacia verle los dientes .... y tenian la forma de EOL XD XD XD XD Que buenos tiempos ....
MGMT escribió:
juanlured escribió:
josele69 escribió:

ni tu tampoco. [boing]
http://www.youtube.com/watch?v=SN8zmll8vkc
PeXu escribió:Es tu frase y hay que respetarla.

+1 [carcajad]
josele69 escribió:Campanilla, es verdad que tienes un orgasmo cada vez que cierras un hilo? XD

"Es vuestro hilo y hay que cerrarlo" :-/
En la «Iglesia del culto a Lorena Bobbitt» sus sacerdotisas mantienen la costumbre ancestral de cortarle el pene al macho momentos después de haber mantenido con él relaciones sexuales.
Ansiosas por disfrutar de la mayor cantidad de hombres posibles, para gloria de su diosa, y conocedoras de los famosos «25 cm como mínimo» que calzan los eolianos quieren «abrirse» a estos últimos con la única condición de que en la realización de tan deseada unión íntima sean mantenidas todas sus «costumbres» sexuales.
«Es su cultura y hay que respetarla»

Interesados? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
79 respuestas
1, 2