Galletas de barro, una alternativa para saciar el hambre en Haití

Pues si, muy triste lo que esta pasando...
Unos muriéndose de hambre a diario, otros subsistiendo con galletitas de barro (eso si con una pizca de aceite y sal) y en paises Europeos empiezan con las cartillas.
http://www.informador.com.mx/multimedia ... eria/8102/
http://www.rpp.com.pe/2012-02-02-gallet ... 47102.html
Ya sé que la notícia salió hace tiempo, pero ahora la ponen otra vez de moda para que nos vayamos acostumbrando a lo que nos van a imponer y que vallamos pensando lo bien que vivimos, cuando nos den racionamiento de comida como en Grecia. Todo esto creado por la banca Internacional, para ser esclavos del Nuevo Orden Mundial. Este es el resultado de la famosa austeridad, matar de hambre a los más débiles, y dejar tranquilos los responsables de la crisis.
Saludos y despierten.
Dios. Esto me ha recordado a la peli "la tumba de las luciernagas".

Que cosa mas triste, madre mia. No sabia que se basaba en hechos reales. [buuuaaaa]
Es muy triste leer cosas como estas, y más triste es que los que más tienen en vez de ayudar, te vayan robando aun más.
Aquí si el pp pusiese algo parecido la gente lo aplaudiría y lo justificaría.
jas1 escribió:Aquí si el pp pusiese algo parecido la gente lo aplaudiría y lo justificaría.

Ya cansas tio...

Deja de politizar todo y siempre para el mismo lado incluso en temas que no vienen a cuento.
Joer 4 mensaje y ya estais peleando haya paz. Venga galletitas rojas y azules para todos, mejor asi?
Saludos.
jas1 escribió:Aquí si el pp pusiese algo parecido la gente lo aplaudiría y lo justificaría.

Noto que tienes una cierta inquina hacia el PP ya que aprovechas cualquier hilo para sacudirle, estás en tu derecho pero ¿Que te hace creer que tu eres mejor que la gente del PP?
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"

no me gusta el PP, pero eres monotema total y la verdad es que ya cansas un poco....
Darle mayoría absoluta a un partido votandolo a ciegas y entregandole un cheque en blanco queráis verlo o no es una de las mejores opciones para terminar comiendo galletas de barro. Y aplaudir la corrupción y justificarla es otra muy buena forma de acabar comiendo galletas de barro.

No veáis estas noticias como algo lejano que España va a camino de estar así.

Porque ya me direis donde vamos a acabar con tanto recorte para sostener un sistema corrupto, (para que ellos roben algo debe haber para robar de ahi los recortes): comiendo o mierda o barro.

Ademas lo que he dicho es cierto, la gente en España justificaría una medida asi si la propone rajoy.

Que os pensáis que tiene haiti para estar así? corrupción endémica, igual que lo que aqui se justifica y defiende a muerte.

Vamos camino a ser un pais tercermundista.
jas1 escribió:Darle mayoría absoluta a un partido votandolo a ciegas y entregandole un cheque en blanco queráis verlo o no es una de las mejores opciones para terminar comiendo galletas de barro. Y aplaudir la corrupción y justificarla es otra muy buena forma de acabar comiendo galletas de barro.

Porque ya me direis donde vamos a acabar con tanto recorte para sostener un sistema corrupto, (para que ellos roben algo debe haber para robar de ahi los recortes): comiendo o mierda o barro.

Ademas lo que he dicho es cierto, la gente en España justificaría una medida asi si la propone rajoy.

Que os pensáis que tiene haitiano para estar así? corrupción endémica, igual que lo que aqui se justifica y defiende a muerte.

Vale eso ya lo sabemos, pero ya empiezas a cansar con tanto PP esto PP lo otro, etc, si tienes tanta empatia al PP vete a quejarte a su web ¬_¬ .
Un saludo.
jas1 escribió:Darle mayoría absoluta a un partido votandolo a ciegas y entregandole un cheque en blanco queráis verlo o no es una de las mejores opciones para terminar comiendo galletas de barro. Y aplaudir la corrupción y justificarla es otra muy buena forma de acabar comiendo galletas de barro.

Porque ya me direis donde vamos a acabar con tanto recorte: comiendo o mierda o barro.

Estas obsesionado/a (lo siento pero no se si eres hombre o mujer) con el PP, este hilo no tiene nada que ver ni con Rajoy ni con el Partido Popular, no soy el único que se ha quejado de tu comentario, por algo será. Además estás desviando el argumento por el cual fué creado este hilo.
Deberías plantearte por qué el PP ha barrido al PSOE en vez de quejarte tanto, quizás la gente esta hasta los cojones de Zapateros, Chacones y Pajines y de hacer cola en el paro mientras estos tienen dos, tres y hasta cuatro sueldos (como Pajín). El PP no es la panacea pero muy mal lo tiene que hacer para no superar la incompetencia del antiguo gobierno.
dogma95 escribió:

Porque ya me direis donde vamos a acabar con tanto recorte: comiendo o mierda o barro.

Estas obsesionado/a (lo siento pero no se si eres hombre o mujer) con el PP, este hilo no tiene nada que ver ni con Rajoy ni con el Partido Popular, no soy el único que se ha quejado de tu comentario, por algo será. Además estás desviando el argumento por el cual fué creado este hilo.
Deberías plantearte por qué el PP ha barrido al PSOE en vez de quejarte tanto, quizás la gente esta hasta los cojones de Zapateros, Chacones y Pajines y de hacer cola en el paro mientras estos tienen dos, tres y hasta cuatro sueldos (como Pajín). El PP no es la panacea pero muy mal lo tiene que hacer para no superar la incompetencia del antiguo gobierno.

no patines, q jas1 tambien mete miera a raudales al psoe

Y la Merkel diría: no alcanza, el barro es muy blandito... los mercados piden que coman piedras!! Hay que hacer el esfuerzo!! [+risas]
ElChabaldelPc escribió:
dogma95 escribió:

no patines, q jas1 tambien mete miera a raudales al psoe

Si lo dices será así pero no tiene mucho sentido el comentario que ha hecho con lo que se está hablando. Nos quejabamos de Solid_87 por exactamente lo mismo, de tanto insistir con una misma contestación para todos los temas al final se hace una caricatura de uno mismo y pierde todo el valor la opinión que se da. Pero en fin, ya somos mayorcitos, que cada uno haga lo que crea conveniente.

En fin...

Me parece terrible lo de Haiti y la comunidad internacional le tendría que buscar una salida a este pais arrasado.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"

Que os pensáis que tiene haiti para estar así? corrupción endémica, igual que lo que aqui se justifica y defiende a muerte.

En la vida va a ser un pais tercer mundista, habra mas o menos trabajo, pero las infraestructuras ya estan echas. Asi que no se donde ves el pais tercer mundista.

Antes de decir eso, estaria bien que te informaras de que es un pais tercer mundista-

A mí no me mires, yo voté a Kodos.

Que tendra que ver el PP con la pobre
Gente de haiti??

Lo tuyo ya es enfermizo.
Knos escribió:

Lo tuyo ya es enfermizo.

Si lo tuvierais ignorado como hago yo para empezar hasta el hilo hubiera podido seguir sin ser desvirtuado.

Es una lastima lo de Haiti.
Y porque no nieva, sino se comerian los muñecos de nieve..

Sí que es una pena sí u.u
Excelente contraste :D, mientras uno se queja de la crisis porque ya no hay pasta para comprar el último móvil super chachi way o montar un ordenador que lleve un reactor nuclear o simplemente ir de vacaciones a un país remotamente lejano o extraño XD otros se las apañan para seguir vivos un día mas...
Realmente tienen algun aporte nutritivo? No son indigestas? Quiero decir, comer tierra...
Knos escribió:Realmente tienen algun aporte nutritivo? No son indigestas? Quiero decir, comer tierra...

No de hecho unido al agua no potable del lugar, consiguen que tenga enfermedades día si día también; pero es lo único que tienen para llevarse a la boca.
Ésto me recuerda a los asedios franceses durante la Guerra de la Independencia, en ciudades como Girona la gente tenía que comer caldos hechos con hierbas del suelo.

¿Y en los países vecinos, comen galletas de barro?
Dreamcast2004 escribió:
Knos escribió:Realmente tienen algun aporte nutritivo? No son indigestas? Quiero decir, comer tierra...

No de hecho unido al agua no potable del lugar, consiguen que tenga enfermedades día si día también; pero es lo único que tienen para llevarse a la boca.

Joder macho, te hace pensar.
Hadesillo escribió:Ésto me recuerda a los asedios franceses durante la Guerra de la Independencia, en ciudades como Girona la gente tenía que comer caldos hechos con hierbas del suelo.

Y hasta no hace mucho en una cosa llamada Posguerra...
Hadesillo escribió:Ésto me recuerda a los asedios franceses durante la Guerra de la Independencia, en ciudades como Girona la gente tenía que comer caldos hechos con hierbas del suelo.

El país vecino es República Dominicana (ya que los dos países están en la misma isla La Española) y creo que las condiciones de vida son bastante mejores comparado con Haití.
en zonas muy marginadas de mi pais la gente hace caldo con piedras, cosas asi hacen que le tomemos mas respeto a cada bocado de alimento que tenemos

Iba a reprochártelo, pero veo que ya tan dicho algunas cosillas los compis. Suelo leer tus post, ya que eres un tio coherente, pero es cierto que ya cansas.

Saludos
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"

Chico, ya ni te molestas en intentar disimular.

Pasate a por el kit completo de Rubalcaba macho... una cosa es simpatizar, y lo tuyo ya parece un trabajo a tiempo completo

Cortate un poco, aunque sea por pura verguenza

Lo de "la misma mierda son" en tu boca parece una mentira de esas que solo Pepito Blanco en sus mejores momentos estelares podría llegar a imitar. "Tostadora" al menos no mentía y engañaba a la gente e iba de cara
31 respuestas