"hola vendo mi portatil porque ya lleva seis años conmigo y lo quiero renovar es un acer travelmate 4050,con 1 G o menos de memoria Y 60 G de disco duro o menos porque como lo han desfracmentado varias veces y la verdad es que se le nota que pierde capacidad,esta lleno de arañazos y marcas porque lo he usado mucho,tambien tiene el plastico de un lateral roto porque se me ha caido un par de veces al suelo(bueno la verdad es que una vez no se cayo fui yo el que lo tiro porque se colgaba y perdi los nervios)pero es muy resistente y el informatico lo pudo reparar,la bateria se le ha roto el pestillo que la sujeta y cuando lo cojes tienes que tener cuidado porque te puede caer la bateria en el pie y hacerte daño de todas formas solo dura unos segundos por lo que hay que trabajar siempre con el cable,eso si hay que desenchufarlo de vez en cuando ya que el cable falla y se desconecta y se apaga,pero si cada cuatro horas lo desenchufas y lo enchufas ya no se apaga,eso si lo tienes que hacerlo rapido porque la bateria dura segundos y se te apaga,sobretodo si al desenchufarlo y enchufarlo te pones nervioso,tu hazlo rapido pero con tranquilidad,tine wifi y bluetooth,la grabadora es de LG,porque la suya me la carge de tanto grabar,por lo demas el portatil esta muy bien,me costo 1.100 euros pero como tiene alguna cosa como ya os he comentado lo dejo en 250euros,regalo un raton inhalambrico de esos pequeños tambien usado funcionando,bueno falla a menudo,pero tu le das un golpe contra la mesa y ya va,tambien tengo un maletin de transporte pero no lo regalo porque soy mecanico y en el taller le cayo aceite de motor y esta to pringao,en fin esto es todo los interesados podeis llamar al movil o enviarme un correo,un saludo y suerte"