Anuncio insólito en segundamano.es

[+risas] si que me reido con lo del portatil muy bueno, el del coche a sido el broche de la carcajada que llevaba con el del portatil. [carcajad]
Dioooox que anuncio mas cool se merece estar entre los mejores anuncios de segunda mano
Por sinceridad no será... [+risas]

¿De verdad espera que le llame alguien por el portátil?
Vaya risa de anuncio, ¿no?

Parece un monólogo de 'El Club de la Comedia'. [carcajad]

Salu2.
yo me he apuntado el teléfono, por si alguna vez tengo que comprar un coche de segunda mano o algo así, le pregunto si vende el suyo, que seguro que no me oculta información [qmparto] [qmparto]
Al menos el hombre te dice toda la verdad xD Pero vamos que un ordenador de 6 años y tan echo polvo por ese precio... xD
El que lo compré luego que no reclame, que ya está por escrito todos los golpes y cosas que tiene [carcajad]
Cuando dicen que está todo impecable y ni una marca, yo no me suelo fiar, asi que en este caso, yo no descartaría que estuviese impecable, brillante y con la bateria a pleno rendimiento, ya sabeis que la gente miente un poquito en los anuncios ... :)
he buscado el anuncio en la caché de google, pero lo han retirado...

alguien tiene un screen? quiero partirme la caja con vosotros yo también xD
Eso, alguien hizo captura o conserva el texto entero? Quiero descojonarme un ratillo porque parece épico XD
Raiker escribió:Eso, alguien hizo captura o conserva el texto entero? Quiero descojonarme un ratillo porque parece épico XD

+1

Aunque ya me veo al tipico describiendo al 100 % todo su uso.. del tipo:

Lo tenía en la mesa, sin querer se cayó por que pisé el cable sin darme cuenta, entonces el portatil se cayó, pero no se cayó de forma normal, si no que se cayó con la pantalla hacia el suelo, luego lo levanté y vi como la pantalla tenía unos rayajos y algunos pixeles jodidos, lo intenté limpiar y todo eso... pero no pude hacer nada, no? [+risas] [+risas] [+risas]
"hola vendo mi portatil porque ya lleva seis años conmigo y lo quiero renovar es un acer travelmate 4050,con 1 G o menos de memoria Y 60 G de disco duro o menos porque como lo han desfracmentado varias veces y la verdad es que se le nota que pierde capacidad,esta lleno de arañazos y marcas porque lo he usado mucho,tambien tiene el plastico de un lateral roto porque se me ha caido un par de veces al suelo(bueno la verdad es que una vez no se cayo fui yo el que lo tiro porque se colgaba y perdi los nervios)pero es muy resistente y el informatico lo pudo reparar,la bateria se le ha roto el pestillo que la sujeta y cuando lo cojes tienes que tener cuidado porque te puede caer la bateria en el pie y hacerte daño de todas formas solo dura unos segundos por lo que hay que trabajar siempre con el cable,eso si hay que desenchufarlo de vez en cuando ya que el cable falla y se desconecta y se apaga,pero si cada cuatro horas lo desenchufas y lo enchufas ya no se apaga,eso si lo tienes que hacerlo rapido porque la bateria dura segundos y se te apaga,sobretodo si al desenchufarlo y enchufarlo te pones nervioso,tu hazlo rapido pero con tranquilidad,tine wifi y bluetooth,la grabadora es de LG,porque la suya me la carge de tanto grabar,por lo demas el portatil esta muy bien,me costo 1.100 euros pero como tiene alguna cosa como ya os he comentado lo dejo en 250euros,regalo un raton inhalambrico de esos pequeños tambien usado funcionando,bueno falla a menudo,pero tu le das un golpe contra la mesa y ya va,tambien tengo un maletin de transporte pero no lo regalo porque soy mecanico y en el taller le cayo aceite de motor y esta to pringao,en fin esto es todo los interesados podeis llamar al movil o enviarme un correo,un saludo y suerte"
El rayador escribió:"hola vendo mi portatil porque ya lleva seis años conmigo y lo quiero renovar es un acer travelmate 4050,con 1 G o menos de memoria Y 60 G de disco duro o menos porque como lo han desfracmentado varias veces y la verdad es que se le nota que pierde capacidad,esta lleno de arañazos y marcas porque lo he usado mucho,tambien tiene el plastico de un lateral roto porque se me ha caido un par de veces al suelo(bueno la verdad es que una vez no se cayo fui yo el que lo tiro porque se colgaba y perdi los nervios)pero es muy resistente y el informatico lo pudo reparar,la bateria se le ha roto el pestillo que la sujeta y cuando lo cojes tienes que tener cuidado porque te puede caer la bateria en el pie y hacerte daño de todas formas solo dura unos segundos por lo que hay que trabajar siempre con el cable,eso si hay que desenchufarlo de vez en cuando ya que el cable falla y se desconecta y se apaga,pero si cada cuatro horas lo desenchufas y lo enchufas ya no se apaga,eso si lo tienes que hacerlo rapido porque la bateria dura segundos y se te apaga,sobretodo si al desenchufarlo y enchufarlo te pones nervioso,tu hazlo rapido pero con tranquilidad,tine wifi y bluetooth,la grabadora es de LG,porque la suya me la carge de tanto grabar,por lo demas el portatil esta muy bien,me costo 1.100 euros pero como tiene alguna cosa como ya os he comentado lo dejo en 250euros,regalo un raton inhalambrico de esos pequeños tambien usado funcionando,bueno falla a menudo,pero tu le das un golpe contra la mesa y ya va,tambien tengo un maletin de transporte pero no lo regalo porque soy mecanico y en el taller le cayo aceite de motor y esta to pringao,en fin esto es todo los interesados podeis llamar al movil o enviarme un correo,un saludo y suerte"

Que bueno coño, ya echaba en falta leerlo de nuevo, esta ya es la sexta por lo menos. [carcajad] [carcajad] [qmparto]
subsonic escribió:
El rayador escribió:"hola vendo mi portatil porque ya lleva seis años conmigo y lo quiero renovar es un acer travelmate 4050,con 1 G o menos de memoria Y 60 G de disco duro o menos porque como lo han desfracmentado varias veces y la verdad es que se le nota que pierde capacidad,esta lleno de arañazos y marcas porque lo he usado mucho,tambien tiene el plastico de un lateral roto porque se me ha caido un par de veces al suelo(bueno la verdad es que una vez no se cayo fui yo el que lo tiro porque se colgaba y perdi los nervios)pero es muy resistente y el informatico lo pudo reparar,la bateria se le ha roto el pestillo que la sujeta y cuando lo cojes tienes que tener cuidado porque te puede caer la bateria en el pie y hacerte daño de todas formas solo dura unos segundos por lo que hay que trabajar siempre con el cable,eso si hay que desenchufarlo de vez en cuando ya que el cable falla y se desconecta y se apaga,pero si cada cuatro horas lo desenchufas y lo enchufas ya no se apaga,eso si lo tienes que hacerlo rapido porque la bateria dura segundos y se te apaga,sobretodo si al desenchufarlo y enchufarlo te pones nervioso,tu hazlo rapido pero con tranquilidad,tine wifi y bluetooth,la grabadora es de LG,porque la suya me la carge de tanto grabar,por lo demas el portatil esta muy bien,me costo 1.100 euros pero como tiene alguna cosa como ya os he comentado lo dejo en 250euros,regalo un raton inhalambrico de esos pequeños tambien usado funcionando,bueno falla a menudo,pero tu le das un golpe contra la mesa y ya va,tambien tengo un maletin de transporte pero no lo regalo porque soy mecanico y en el taller le cayo aceite de motor y esta to pringao,en fin esto es todo los interesados podeis llamar al movil o enviarme un correo,un saludo y suerte"

Super ebayer A+++
Madre del amor hermoso jajajajajajaja

había leído el hilo pero no el texto. Un calificativo para el mecánico: Un monstruo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
,por lo demas el portatil esta muy bien,me costo 1.100 euros pero como tiene alguna cosa como ya os he comentado lo dejo en 250euros

Alguna cosa.

jajaajajajajajaj que crack
jjaaaajajajajaja!!!!

madre mia como está la peña! me meo!! [sonrisa]
"un saludo y suerte" y deberia añadir "porque la vas a necesitar"
Todo un super-seller XD.... a mi me convenció que si no fuera por la crisis se lo pillaba :D.
migueldeltetu está baneado por "clon de usuario baneado"
ojala esa sinceridad se extendiese. . . .
No he llegado a tiempo, ya no existe tal anuncio...
Lo tenéis en la página siete de este hilo.
75 respuestas
1, 2