Flash Player lentísimo tras unos minutos

Mi problema básicamente es que utilizando el NBA League Pass, para ver partidos en directo (o diferido) con el Flash Player a los pocos minutos (2-3) de empezar a reproducir, empieza a ir insoportablemente lento. El sonido funciona sin problema pero el vídeo es incapaz de reproducirse de forma fluida, el navegador ocupa el 80% de la carga del procesador y se vuelve imposible hacer nada.

Lo peor es que yo usaba el League Pass el año pasado y todos los partidos iban bien. Mi conexión a internet es muy buena, mi ordenador cumple los requisitos de sobra, no tengo problemas con ninguna otra aplicación.

He probado en Mozilla, en Chrome y en Mozilla para Ubuntu. Siempre es lo mismo. Probé con versiones anteriores del Flash Player o con las más nuevas. Una y otra vez pasa lo mismo.

¿Alguien sabría de un caso similar o de alguna posible solución?

Gracias y un saludo.
Puede ser que el streaming sea penoso? Y no ser problema tuyo sino del que lo emite.
No, el streaming es de pago y de muy alta calidad. En general a la gente le funciona bien y tiene que ser un problema mío que no doy entendido, porque ya te digo que el año pasado lo usaba sin ningún problema.

Por cierto, uso Windows 7 con un Inter Core 2 Duo 2GHZ, 2GB de RAM y una gráfica integrada.
¿Has probado a desactivar la aceleración de hardware?. Esto se hace de la siguiente manera, cuando estés viendo un video en Flash, haz clic con el botón derecho del ratón sobre ese video y te aparecerán varias opciones. Pues bien, hay una opción que se llama Configuración... si haces clic sobre ella podrás desactivar la aceleración de hardware.
Prueba desactivándola y nos dices si sigue igual o no.

Un saludo.
Sí que probé y va incluso peor XD
4 respuestas