Problema con ps3, necesito consejo

Buenas a todos , tengo una ps3 de 40gb que me regalo un colega que tenia el lector escojonado . compre a un forero un lector , y lo cambie poniendo la controladora original.

el problema de esta ps3 es que cuando fui a actualizar a 3.55 desde la 2.70 se quedaba en medio del proceso de actualizacion y se quedo con un error (no recuerdo ahora mismo cual)

el resultado es que ahora la tengo en el recovery y no me identifica el firm del pendrive (Esta con los directorios correctamente creados PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP)
y me dice que se ha producido un error grave.

empiezo a sospechar que el problema ya sea del HDD

Alguna idea?

Gracias ante todo ^^
yo creo que si le cambiastel la lente y no le pusistes el chip de comfirmacion por eso no te deja instalar el cfw, prueba a ponerle el lector que traia primero e instala el cfw o ponle el chip de la placa vase del lector que le as puesto cada lector tiene su chip si no van juntos la ps3 no funciona
ya lo he arreglado.
a ver, habia cambiado lector , y habia puesto su controladora original. por lo cual ese no era el problema.
el problema es que el flex de datos del lector estaba medio jodida la patilla de placa que hace la presion.

resultado , un par de cachos de cara de Mourinho del MARCA sujetando con cinta de carrocero y el lector apretando con la carcasa ha hecho que pueda funcionar , actualizar de 2.70 a 3.55 y a 3.55 waninkoko v2

sony lo tiene bien montado , si el lector no lo detecta por H o por B no deja hacer update ni a tiros.
2 respuestas