Consulta región tienda wii

Buenas,

querría hacer una consultilla a los entendidos :)
Estoy pensando en comprarme una wii negra pack sports resort en game (alguna queda de las antiguas que permiten jugar a Gamecube ) versión PAL europea

El caso es que me han contado que en la tienda online de wii, que no se como se llama concretamente , cuando se compran juegos para la consola virtual, de snes por ejemplo, o de nintendo 64, esto juegos son las versiones PAL, en consecuencia, funcionando a 50 hz, ya sea probotector, castlevania, o cualquiera de ellos.

Mi consulta es, hay forma de conectar a la tienda americana para tener los juegos en su versión 60 hz??
Tengo una PS3 y allí si creo una cuenta americana y digo que vivo allí, veo la tienda americana.Pero algo me dice que Nintendo nunca nos facilita las cosas ;)

Hay forma de tener acceso a la tienda americana o juegos pal 60 hz de snes en la consola europea??

Obviando cargar un cd con emulador homebrew y roms, o cosas así .De momento estoy interesado en formas de uso más legales :D

He estado mirando en algunas de las páginas del foro a ver si encontraba el hilo correspondiente, pero no lo encontré.

Espero que alguien tenga la respuesta.

Saludos :)
No se puede; una cagada por parte de Nintendo, no disponer las roms de los juegos originalmente concebidos a 60Hz. No me lo explico la verdad, cuando hoy día consola y tvs aceptan ambas señales; además se nota bastante la diferencia, no sólo en fluidez, sino que encima a 50Hz se muestran con las franjas negras superior e inferior.

Consejo, hazte con los wads NTSC-U, instalas con el WadManager y córrelos en tu Wii PAL. No hay otro remedio.
retabolil escribió:No se puede; una cagada por parte de Nintendo, no disponer las roms de los juegos originalmente concebidos a 60Hz. No me lo explico la verdad, cuando hoy día consola y tvs aceptan ambas señales; además se nota bastante la diferencia, no sólo en fluidez, sino que encima a 50Hz se muestran con las franjas negras superior e inferior.

Consejo, hazte con los wads NTSC-U, instalas con el WadManager y córrelos en tu Wii PAL. No hay otro remedio.

En EOL está prohibida la piratería y mucho más fomentarla. Los wads de VC y Wiiware son piratería, por favor, tenlo en cuenta en el futuro.
3 respuestas