Funcionaria este USB Wifi en mi portatil?

tengo un portatil Hp Pavilion ze4900 y me gustaria tener mas señal ya que no llega a mi habitacion la señal del router. Tengo pensado poner uno de estos USB WIFI para aumentar la señal, no se si es lo mas apropiado para este tema pero necesito algo estilo usb para el portatil y me gustaria si me podriais decir si es compatible este USB http://www.pixmania.com/es/es/4858957/a ... l-wn7.html con mi Hp Pavilion ze4900 o si este no vale aver si me podriais aconsejar alguno.
gracias [risita]
En principio cualquier USB debe funcionar en cualquier portatil, a no ser que sea prehistórico o tenga problemas de potencia de alimentacion de los USB... ahora si, es posible que no ganes señal con ese wifi, yo he visto bastantes portátiles, que la wifi integrada tiene la misma o mas señal que un stick usb, por lo que entonces deberias mirarte o bien aumentar la potencia de señal del router o bien pillarte una antena USB con mas potencia, como una Alfa Network de 500mW o 1W por ejemplo.
generalmente todos los usb wifi son usb 2.0, mirate que tu ordenador lo tenga, y eso no te va ampliar la señal, va a sustituir a la de tu portatil, y en los portatiles las antenas wifi son los bordes de las pantallas, asi que dudo bastante que encuentres algo mejor que lo tenga ya el portatil.

En su caso necesitas un router wifi como el mio por ejemplo para sustituir al tuyo, el belink n1 visio aunque encontrarás alternativas muchos mas baratas, como si el router que por defecto tengas venga con las antenas desenroscables, se las quites y te compres una o varias (si tienes mas de una antena en el router) para reemplazarla/s por las que vienen de fabrica.
En una alternativa te vas por lo general de 50€ arriba y en las antenas no pasas de 20€.
No por comprar un wifi USB vas a conseguir más potencia, además es incomodísimo... Hay antenas USB de gran alcance que pienso que son más efectivas, pero lo que yo haría es poner un repetidor de señal en la mitad de la casa para que te llegue la señal amplificada. Sería como tener el router más cerca, pero tendrías 2. Te puedes gastar lo que quieras, pero por unos 20-30 sales.

Saludos!
Y la marca de ese es malucha.

Deberias bien o poner un router con mas señal, o un repetidor, o un usb wifi de larga distancia de los que usan la gente simpática para robar wifi (bastante mas gordos y engorrosos, pero con antena)
Un compañero de aquí me contesto a otro de mis posts sobre este tema y me dijo que para mi problema esto -----> http://traficantesdehardware.com/Review ... 8187L.html es lo que necesito. creeis que me podria funcionar? :-?
Haber, podría hacer algo, pero ya te digo, es incomodo ir con la antenita. Yo cuando tube problemas de señal, compré un router y me vino de perlas, pero me costó 90€. Lo del repetidor es más barato y igual de efectivo, porque si un día te regalan una psp, por ejemplo, tendrás el mismo problema, en cambio con algo fijo en tu casa, te funcionará lo que sea.

Saludos!
El problema es que el router esta en el piso de abajo y justo llega a mi habitacion pero... solo si me pongo en el suelo -.- con un par de metros más de señal me iria bien, asi almenos podre ponerlo en mi escritorio que es mi intencion, por eso supongo que no hace falta comprar otro router sino algo que me de unos simples 2 m mas de señal xD
Hecha un vistazo aquí, a ver si consigues colocar uno de estos entre medias y sería la solución ideal.

http://www.pccomponentes.com/puntos_de_acceso.html
Y por ejemplo este: http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... i_11n.html como se pondria? lo conecto al enchufe en mi habitacion y sin necesidad de conectarlo al router principal? es algo asi? esque soy nuevo en estooooo :-?

yo en un principio si esto solo se enchufa en mi habitacion y lo que hace es aumentar la señal del router del piso de abajo para que tenga señal en mi habitacion me iria genial :O
Ese debería servir perfectamente. Normalmente te viene un CD para que lo instales. No recuerdo si te pide la IP del router, sabes como saberla¿? Y creo que poco más. Sino viene CD, vendrá un manual de instrucciones, pero viene todo detallado y es muy fácil. Si hay algún problema comentalo y te ayudamos.

Lo enchufas donde quieras, lo suyo es a mitad de camino entre el router y el PC, si lo vas a meter en tu habitación y no te llega mucha señal con tu wifi, igual también te llega poca señal. Sino, cambia el router de sitio, lo pones en otro sitio más alejado y el aparato este entre medias y listo.

Debería quedar algo así:

Imagen

También puedes, según este mapa, ponerlo en el salón pegado a la pared de tu habitación.
pues muchisimas gracias amigooo XD si tengo alguna duda más ya os dire, aunque mi habitacion este en el piso de arriba y el router en la parte de abajo pero bueno jajajaj no creo que eso cambie mucho las cosas [ginyo] gracias
Yo lo instalé en casa de un amigo por el mismo motivo, y ahora le llega perfecto... Te irá bien hombre! jajaja

No hay de que, para eso estamos.

Saludos!
12 respuestas