¿Algún hosting de archivos que permita archivos muy pesados? +50GB

Quiero encontrar un hosting de archivos que permita alojar archivos muy pesados, en torno a 50GB o más. ¿Conocéis algún hosting que de este servicio?
uhm no, pero te costaría un par de vidas subirlo desde tu casa

(hablando si tienes ADSL jajaja)

puues, no se la mayoria que veo son de..5 como mucho

no puedes crear un RAR y dividirlo en 10 partes?
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
leisan escribió:Quiero encontrar un hosting de archivos que permita alojar archivos muy pesados, en torno a 50GB o más. ¿Conocéis algún hosting que de este servicio?

vamos a ver...pero te refieres a un solo link de 50 GB???? espero que no...
en caso de que el archivo sea muy pesado se divide en partes con winrar y se sube en partes de 100 o 200 mb (o 500 en algunos casos)
Si que puedo dividirlo pero lo que no quiero es precisamente eso, trozearlo. En cuanto a la velocidad tengo un servidor dedicado con una conexión de 100MB simétricos. Apenas tardo 5 minutos en subir 12GB.

vamos a ver...pero te refieres a un solo link de 50 GB???? espero que no...
en caso de que el archivo sea muy pesado se divide en partes con winrar y se sube en partes de 100 o 200 mb (o 500 en algunos casos)

Si, a un solo link de 50GB. Lo normal es que ocupen uno 15/20GB pero algunos archivos llegarán a pesar casi 50GB.
leisan escribió:Si que puedo dividirlo pero lo que no quiero es precisamente eso, trozearlo. En cuanto a la velocidad tengo un servidor dedicado con una conexión de 100MB simétricos. Apenas tardo 5 minutos en subir 12GB.

vale...podras subirlo, pero nadie lo bajara...
repito: todos los uploaders "competentes" dividen sus subidas en partes con winrar
LiqWeed escribió:
leisan escribió:Si que puedo dividirlo pero lo que no quiero es precisamente eso, trozearlo. En cuanto a la velocidad tengo un servidor dedicado con una conexión de 100MB simétricos. Apenas tardo 5 minutos en subir 12GB.

repito: todos los uploaders "competentes" dividen sus subidas en partes con winrar

¿Qué prefieres bajarte un solo archivo en 40 trozos o un único archivo?
leisan escribió:
LiqWeed escribió:

yo en mi humilde opinion veo mas practico bajarlo en partes, teniendo en cuenta que es mucho peso y el tema de servidores hoy en dia esta muy lento (a menos que tengas cuenta premium)
leisan escribió:
LiqWeed escribió:

Uno en 40 trozos, porque si se me para la conexion se jode un trozo, y no el archivo entero.
anikilador_imperial escribió:
leisan escribió:
LiqWeed escribió:

Uno en 40 trozos, porque si se me para la conexion se jode un trozo, y no el archivo entero.

Para eso existe la opción de reiniciar la descarga en el punto donde la dejaste.
¿que tal va.el.megaupload para este tipo de archivos ?
lacupula escribió:¿que tal va.el.megaupload para este tipo de archivos ?

Este mensaje es broma
murkit escribió:

Este mensaje es broma

Imagen

Pues si, lo de bajarlo en partes es una puta mierda, más que nada porque para bajar 50GB necesitarás 100GB en disco en el peor de los casos.
murkit escribió:

Este mensaje es broma

Y de mal gusto...(no el forero)
preguntale al fbi, son los únicos que lo pueden usar

Megaupload no deja bajarse archivos de más de un giga si no tienes cuenta premium.

Menos mal que yo tengo premium permanente.
LLioncurt escribió:

Megaupload no deja bajarse archivos de más de un giga si no tienes cuenta premium.

estais de coña no? Oooh
vpc1988 escribió:
LLioncurt escribió:

estais de coña no? Oooh

No, lo han reabierto.
vpc1988 escribió:
LLioncurt escribió:

estais de coña no? Oooh

Errr, ¿en qué mundo vives? Desde anteayer vuelve a estar operativo, aunque se han cargado como el 90% de archivos. Por suerte puedes reclamar si te falta un archivo personal y si no hay nada raro, te lo vuelven a subir.

Aunque bueno, por lo que pudiera pasar yo no subiría nada tocho ahí, me parece una lotería por si vuelven a chaparlo.
Algunos os aburris demasiado. El otro día encontré un hosting que podías subir archivos de hasta 50GB y ahora no me acuerdo del nombre. Era algo así como Chemba o Chembafiles.
leisan escribió:Algunos os aburris demasiado. El otro día encontré un hosting que podías subir archivos de hasta 50GB y ahora no me acuerdo del nombre. Era algo así como Chemba o Chembafiles.

Eeeeeh... ¿vale? ¡Sí, creo que ya está respondida la pregunta del hilo!
19 respuestas