Hola a todos
En primer lugar quiero daros las gracias por leer este post.
El problema que tenemos es que debido a los continuos recortes que hemos experimentado, nuestros hijos corren el riesgo de quedarse sin aula y de que los manden a otros barrios
Os dejo la carta del Apa y os pido un voto digital para poder apoyar a nuestros hijos.
Me indigna sobremanera que la educacion de los que van a velar por nuestro futuro este en el aire simple y llanamente por los chupocteros que nos han metido en esta bazobia.
Soy eoliano desde el 2001 y jamas hubiese pensado escribir un post de estas caracterisiticas pero bueno, sois parte de "la familia" y espero podais dar un minuto de vuestro tiempo para estos niños.
Mil gracias a todos
http://www.peticionpublica.es/PeticaoAs ... 2012N19808Tal y como acordamos en la pasada Asamblea Extraordinaria de Socios del pasado 12 de diciembre, en la que tratamos el problema de falta de espacio que sufriremos de nuevo en el colegio el próximo curso y tras las reuniones que ha realizado la Junta del APA en este mes de enero debatiendo las medidas a tomar, pasamos a indicaros el resumen de la reunión con Educación y las medidas de presión necesarias para lograr la mejor solución para todos.
En primer lugar enumeramos las conclusiones de la reunión que este APA mantuvo con el Departamento de Educación el 21 de diciembre del pasado año, y en la que les transmitimos la inquietud de toda la comunidad escolar ante el futuro inmediato en el colegio:
- En el curso 2012/2013 entrarán tres vías en el colegio Agustina de Aragón y cuatro vías en el colegio Ronda Norte.
- El edificio de Primaria del colegio Ronda Norte no va a estar construido para este curso.
- NO SABEN dónde van a ubicar a los niños que entren o a los que ya están en el colegio, siendo sabedores de la falta de aulas. Según sus propias palabras, en la siguiente reunión que tendremos en febrero nos darán la solución.
Cabe destacar que lo que sí pudieron asegurar es que la decisión que tomen y que nos dirán en dicha reunión de febrero será INAMOVIBLE. De ahí, la importancia de que comencemos ya a tomar medidas.
Por todo ello, las primeras acciones a tomar son:
1. Envío personalizado de tres cartas por parte de cada familia exponiendo nuestro problema a la Directora General de Ordenación Académica, a la Consejera de Educación y al Justicia de Aragón.
Estas cartas se adjuntan en el mail y, además, se entregarán mañana impresas para facilitar su envío por correo postal. Cada familia puede enviar las cartas que considere con distintas firmas (madre, padre, abuelos, etc.). Hay que poner nombre y apellidos, DNI y firma.
La carta al Justicia de Aragón se puede enviar por e-mail a la dirección: quejas@eljusticiadearagon.es.
2. Recogida de firmas para llevar a la próxima reunión de febrero con el Departamento de Educación y mostrar el apoyo masivo de los padres del colegio. Será en el patio del colegio durante la semana que viene.
Os pedimos encarecidamente que nos ayudéis con vuestra participación, enviando todas las cartas que podáis y apoyando en las acciones a tomar. Es un problema de todos!
Seguiremos informando sobre próximas medidas.
Un saludo,
Junta Directiva APA Agustina de Aragón
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/z ... 2_301.html