Internet y navegadores. PROBLEMA grave

Últimamente internet me va bastante lento con mozilla, así que miré de pasarme a chrome, y me iba medianamente bien. El caso es que hay momentos (largos algunos) en los que el internet no va ni en mozilla ni en chrome. En Mozilla es porque, de manera independiente, cada vez que inicio se cambia a configuración manual de conexión con el intermediario, en los parámentros de conexión. Con poner que no tenga intermediario ya funciona (aunque lentorro y mal).
Pero en el caso de chrome no tira. Voy a opciones/avanzadas/red y le doy al boton de cambiar proxy, pero no me redirecciona, todos los botones me redireccionan excepto este.

Muchas gracias por las posibles soluciones.
¿Y qué es el intermediario de Firefox? ¿Te refieres al proxy? Si desactivas el proxy, conectas directamente a Internet y aún te funciona lento puedes tener un problema de configuración del router, un problema de la línea o un programa P2P que está consumiendo todo el ancho de banda y no te deja navegar.

Por otro lado, si cada vez que reinicias te mantiene la configuración parece que tienen un problema de permisos en los archivos de configuración de Firefox. ¿Qué sistema operativo? ¿Qué versión de Firefox? Puedes probar a borrar o mover la carpeta profile de Firefox para tu usuario, o incluso crearte un nuevo profile:

http://support.mozilla.org/en-US/kb/Profiles
http://support.mozilla.org/en-US/kb/Managing-profiles

y reconfigurarlo desde cero.

En chrome ¿a qué te refieres que los botones te redireccionan o no te redireccionan? No entiendo lo que quieres decir.

Saludos.
Sufro el mediashifting, y no puedo con él. Supongo que estará todo relacionado. De la misma manera, no puedo bajarme ningún programa porque al ejecutarlo me dice que no puede conectarse a internet, y se cancela. Igual que la actualización de la base de firmas de virus del nod32, no actualiza, no puede, y cada día el ordenador va más mal...

Lo de la no redirección en chrome cuando pincho el botón para configurar el proxy es sencillamente eso, pincho, pero no se abre nada.
Que tengas suerte con el mediashifting. Seguramente está todo relacionado.
Yo no hubiese tardado ni 3 segundos en reinstalar el PC, tal como lo tienes el PC es molesto y usable a medias. No creo que te sea divertido tenerlo así.
Lo upero con la intención de que alguien sepa del tema y me pueda ofrecer una posible solución o una especie de ayuda de cómo formatear el pc y si hay posibilidad de salvar algo.
Gracias.
Cualquier linux arrancable desde CD te permitirá acceder a tus datos plenamente y copiar a un discoduro USB todo lo que quieras (aunque deberías descartar cualquier clase de ejecutable o instalador, por que a saber si viene con regalo, lo que sea que te esté tocando la moral ahora con lo de los navegadores)

Después con todos tus CDs de drivers en mano el reinstalar no es complejo, es echarle tiempo. Poner el CD de windows, arrancar con el, formatear/instalar y después un ratito poniendo CDs de drivers.
6 respuestas